Después de esa noche fantástica me levante y vi a mi nena dormir, no sé pero simplemente me encanta ver su rostros ya cansado y poder ver que duerme tranquilamente, tocó su panza ese bebé que lleva dentro no imagine que Abigail quedaría embarazada y también es mi esposa aquella chica que solo la use para la venganza resultando que me enamoraría de ella, sólo la quiero a ella después de jessica no pensé que esto pasara sufrí por las mentiras de jessica, pero ahora me doy cuenta que en esta historia la que ha sufrido bastante es mi pequeña Abigail, fue violada por mi culpa por yesung que después resultaría siendo el hombre que la ayudo, tiene a Kyuhyun que ha sido su mejor amigo, pero detrás de esto salen buenas cosas, ella lentamente abre sus ojos se estira un poco y me da una leve sonrisa, solo pensar que esa sonrisa me pertenece a mí solamente soy su esposo y eso es importante para mi, sostengo su mano mirando aquellos ojos cafés que me enamoran, esa piel trigueña, beso sus labios. Después de ese jugoso beso nos levantamos de la cama, joder tiene un cuerpo maravilloso y esta totalmente desnuda ante mis ojos.
- donghae se que esto se solucionara no quiero ser una carga para ti
- no Abigail jamás has sido una carga para mi, te amo y hare lo que sea para cuidarte así como hiciste tú
- tengo el mejor esposo- me abrazo colocando sus brazos en mi nuca - pero no puedo dejar de pensar en esa amenaza
- Abigail todo estará bien siempre que no te acerces a la compañía - dije uniéndome más cerca - preciosa termina de estudiar que no has hecho eso
- ahh tienes razón sí estoy dejando descuidado la universidad - exclamo - eso si en las noches no escaparas de mi
Eso había sonado morboso en el fondo me encanta la morbosidad siempre y cuando Abigail sea la protagonista de dicha historia, de dicha fantasía tengo tantas fantasías por mi mente, un día le pediré que se vista de muñeca manga y otras más, joder sólo pienso cuando está cerca, terminados de alistarnos, primero la lleve a la universidad se veía muy apetitosa, tenía una camisa ceñida al cuerpo, unos pantalones azules también una chaqueta de color negro, cabello suelto vi como fue con Kyuhyun, ese hombre hace que sienta celos aún así no me afecta tanto son amigos.
Llegue a la oficina enseguida las chicas me rodeaban joder no me gusta que se acerce y coqueteen como sí no supiera que tuviera esposa, me alejo de ellas ignorando acerca de como esta, entró de inmediato a la oficina hyolyn se ve con otro aspecto, tiene unas ojeras mejor dicho no se ve que durmió bien, se ve realmente mal.
- Donghae no sabía que Abigail esta embarazada- dijo finalmente
- pensé que lo sabias - exclame - en serio hyolyn
- pensé que era broma por parte de los dos - dijo
- por eso te dije sí algo le pasa a ella o al bebé me encargare de meterte a la cárcel
- tranquilo lee - movió sus manos - quitaré la amenaza sólo déjame quedar en este sitio hasta averiguar
- no tengo miedo de aquello porque se que soy inocente
- eso veremos lee - se levantó - puedes quedarte tranquilo no lastimare a tu mujer no deseo ser la asesina de un bebé
- jum más te vale hyolyn - advertí - estas en una situación donde Lástimas Abigail harás que mi hijo también este en peligro
Ella asintió realmente fue comprensible de su parte considerar al bebé, quizás hablo con yesung anoche para cambiar de opinión, ella sale de la oficina y me quedo analizando más papeles Abigail fue comprensible anoche tiene buenas cualidades, hyolyn hasta ahora lo estoy sabiendo.
ESTÁS LEYENDO
Oportunidad Para Amar
FanfictionElla una chica que ha tenido que soportar que los chicos la usen como un objeto, sufriendo por un amor que llegará sufriendo rechazos, caer una y otra vez Cansada de su vida, cansada de su hermana, de los chicos que la rodean y que al final los tra...