Asi como muchos monstruos quedaron esparcidos y otros eliminados, pero hay uno, solo uno, que se supone que no debería de existir, que su existencia debería ser nula, ese ser quedó liberado de los archivos, solo que su poder, su magia, aun es débil, necesita de más monstruos para conseguir poder, necesita tener más fuerza, necesita más LOVE.
Él sabe la causa del por que fue liberado y se aprovecharía de esa falla, pero el lugar en dónde termino no lo conoce, es un lugar oscuro, tiene unas grietas en las que parece su interior un espacio infinito, ya que en algunas de ellas puede ver unas estrellas.
Siguió caminando lo más firme que pudo considerando su estado actual, cuando llego a lo que se parecía el pueblo de snowdin se dio cuenta de algo, ese lugar... era su universo, era la linea temporal a la que pertenecia, solo que ese lugar ya no era habitable por ningún ser, a menos que quiera correr el riesgo de caerse en esos agujeros que andan esparcidos por todos lados.
Eso le dio una idea, si quería recuperar su fuerza solo tenía que ir a otro universo, ya que el suyo ya no servía para nada. El problema fue el como iría a otro... antes habia experimentado en la creación de portales con su ayudante, pero eso queda descartado ya que él probablemente termino en otro universo o eliminado, que era lo más probable.
Por ahora investigara que ah pasado con su universo, se supone que todos los archivos del juego fueron eliminados y solo algunos suertudos fueron enviados a otros lugares, entonces porque su universo seguia existiendo? ¿Porque no habia colapsado como se supone que debía pasar? Quería saber la causa de que ese lugar seguia en pie.
Heh al menos esa parte suya no ah sido modificada por las anomalias...
O eso esperaba él.*Saber que puedes volver a tu mundo te llena de D3¥£®MĪπ∆¢Į°π
______________________________________Holi~ aqui dejo esta pequeña historia acerca de que pasó con el universo cuando los archivos fueron modificados por chara y frisk :3
Las quiere con mucho jamón y queso este conejito (*w*)
Gracias por leer (030)/
ESTÁS LEYENDO
MedyTale
FanfictionMi propio AU Esta es una versión mia de Undertale :3 Es algo en lo que ya habia pensado hacer pero con tantos Au's pense en no sacarlo ya que tendria algunas (o tal vez muchas) similitudes con otros Aus que yo desconozca, y me quisiera evitar los pl...