Llegamos a su casa más que cansados, al parecer ya no quería ir a jugar.
Eli: debes de hacer más ejercicio -reimos- eres un poco lento.
Santi: es sólo que no estoy acostumbrado a seguirte el paso -sonrei- bueno enana, tengo que regresar al trabajó -me miró triste- pero te juro que regreso mañana por ti.
Eli: promete lo -me abrazo-.
Santi: te lo prometo amor -acaricie su cabello- creo que es mejor decir un te vere pronto que un Adios no crees -levanto la mirada- Hasta pronto enana -ella me miró triste, yo tome su barbilla y la obligue a verme a los ojos- nunca bajes tu mirada -bese sus labios y ella correspondio perfectamente, sonrió a la mitad del beso-.
Eli: de verdad que soy estúpida -dijo al separarnos- yo tengo novio y me ando besando contigo -comenzó a reír- bueno voy a entrar a casa -me dio un beso en la comisura de los labios y entro a su casa-.
Narra Mateo
Primo, primo, te estas equivocando de lado -dije viendo al estúpido de Santiago besar a Elizabeth, porque no la deja de una maldita vez....
Mat: Nash -dije y el camino a mi lado- quiero que se preparen, necesito que vayan a terminar con un grupo en dos dias -dije y el asintió y se fué- con eso recapacitaras primo.
Estuard: estas completamente seguro que quieres mandar a tu primo a ese lugar de muerte -dijo serio mi cómplice- el chico solo se enamoro de la hermana de tu amada.
Mat: exactamente por eso idiota -le pegue en la cara- la estúpida de Ashley ya se caso, y Eli dejo de trabajar para mi por su estúpida perdida de memoria -solte a Estuard- si no me es útil me desare de ella -sonrei cínico- y si Ash no es mía no será de nadie.
Narra Ash
Ash: no Hann -dije sentando a mi hermana en el sofá- no iremos a la casa de nuestra tía para que nos pongan una orden de alejamiento.
Hann: no lo hará -dijo seria mi hermana con su embarazo de siete meses- ella me tiene que explicar por que nunca nos dejo ver a Eli.
Juan: eso no les servirá -dijo viendo unos documentos- Hann tú preferiste no venir a México! ni ver a Eli por miedo -se levantó y dejo los papeles- y todo eso se lo dieron al juez hace unos días -dijo serio- acaban de perder por completo la custodia de Eli, su tía no les devolverá a Eli legalmente.
Joy: eso es cierto -dijo viendo los documentos- puedo hablar con el juez para que les de más informes sobre el caso, además que vere si les pueden hacer un juicio, para que su tía las deje visitar a su hermana -me miró- pero la custodia es definitiva, no podemos hacer nada con eso.
Hann: quieres decir que Eli no regresara con nosotros -mi amiga negó-.
Joy: y lo más raro es que no tiene los mismo apellidos -me miró preocupada- se los cambiaron hace un mes -comenzó a leer el documento y Juan se tomo el cabello con ambas manos- se llama Elizabeth Fieldman Mosa -se quedo en silencio por un tiempo- lo siento chicas, pero Eli ya no es su hermana legalmente.
Hann: eso ya no lo soporto -dijo decidida- si no me llevan con Eli me voy yo sola.
Joy: Hanna no seas tonta -dijo sentando nuevamente a Hanna- si hace unos meses no querías regresar a México por tu bebé, como se te ocurre ponerlo en riesgo ahora.
Juan: es cierto guapa -se sento en el sofá, acaricio el vientre de Hanna- los bebés se van a impacientar y les hará mal.
Joy: tranquila que Ash y yo vamos a visitar a tu tía para hablar de esto -le sonrió y se levantó del sofá- pero necesito que descanses y cuides a esos pequeñines -tomo sus llaves y yo me levante-.
Ash: Juan cuida a mi hermana -el asintió y salimos- crees que podamos hacer algo con el caso -subimos a su auto y ella arranco-.
Joy: no -dijo viendo al frente- no podemos hacer nada, lo único que les queda es pedirle al juez una orden para que puedan ver a Eli y pasar tardes con ella -hizo una mueca- porque por lo demás esta legalmente hecho.
Ash: no podemos hacer nada más -dije triste-.
Joy: no -contesto- te soy sincera, nunca pensé usar mis estudios para ayudar a alguien, sin tener que cantar -estaciono el auto- aquí es verdad.
Ash: si -dije extrañada al ver la casa con las luces apagadas y un poco desolada- pero parece que nadie esta aquí.
Entramos y tocamos la puerta, salió una señora de unos cuarenta años.
Señora: si -dijo viendonos-.
Joy: se encuentra la señora Melany Pérez.
Señora: no -abrió por completo la puerta- ella se mudo con su hija hace un mes.
Ash: a donde -dije seria-.
Señora: no lo sé -dijo amable- nunca dicen a donde van, solo dejan a personal para mantener la casa limpia.
Joy: gracias señora -dijo amable y me jalo al auto- creo que no podre hacer nada por ahora.
Ash: como puede ser que se mudaron -subimos al auto- ella quiere desaparecer a Eli de nuestra vida.
Joy: tranquila Ash -dijo y arranco- voy a ir a la oficina del juez para poder saber donde viven.
Ash: gracias -dije triste- no le digamos nada aún a Hann, si no se pondrá mal.
Joy: estoy de acuerdo contigo -dijo y estacionamos enfrente de mi casa- mañana paso por ti para ir a desayunar.
Pobre de las chicas.... Aunque no ponen mucha atención cuando le dicen la verdad....Jejeje...........
ESTÁS LEYENDO
The Bad Girl Or Good Girl Ha⭐Ash.
Fanfiction****************************************El dolor y la soledad, son dos armas muy letales que pueden cambiar a cualquiera, hasta la niña mas tierna. El duo exitoso Ha*Ash y su hermanita menor, pasarán estos retos en la vida, o se dejaran caer a la r...