A continuación pienso redactar la historia más complicada y hermosa de amor.
Todo empezó un jueves cuando inicié a hablar con la amiga de Sofía, en ese tiempo no sabía siquiera quien era Sofía, pues la habia visto pero jamás habíamos hablado y no sabía qué era amiga de la chica con la cual yo estaba conversando, anteriormente yo les había vendido gomas, era un grupo de tres chicas y pues quería conocerlas más e inicie a hablar con una de ellas, ese día Sofia se notaba timida, me inicie a interesar por ella.
Pasando el tiempo hablaba más con Sofia que con la amiga, nos iniciamos a entender mucho, pues ella escuchaba la misma musica que yo y tenía unos gustos demasiados parecidos a los mios, una tarde de pre-icfes, el 29 de Mayo decidí agregarla a una red social e iniciar a hablarle más, pues era una chica fantastica.
Esa tarde iniciamos a hablar y realmente no sabía que desde ese día iba a ser tan dificil despedirnos o dejar de hablar tan seguido, todo tema tratabamos, desde cuantas cuadras tenía el colegio hasta la casa de ella, cuales eran nuestros mayores gustos y demás. Poco a poco nuestra amistad iba avanzando de una forma impresionante, yo en ese tiempo tenía una relación con mi primer amor, en este tiempo ella decidió cortarme y seguimos nuestros caminos separados, cuando terminó la relación yo decaí, Sofia en ese tiempo no me dejo caer y supo de una u otra forma ayudarme y hacerme sonreir, era agradable hablar con ella y que me entendiera tan a la perfección.
Recuerdo demasiado bien una semana que fui sancionado en mi colegio, ella tenía servicio social de 3 a 5 en el jardín del colegio… Y parte de mi sanción la cumplía allá, todos esos días veía a Sofia en ese horario, era mucho más tiempo juntos y poco a poco me iniciaba a agradar estar con ella , ya sentía un gran cariño y aprecio por esa mujer que se convertiría en alguien totalmente importante para mí, recuerdo las tardes, cómo yo la miraba poner sellos o cuando le llevé arroz con leche solamente porqué quería darle un detalle.
Un tiempo después de el fin de mi relación con mi primer amor fui a la casa de Sofia, estaba con una amiga e íbamos a ver una pelicula los 3, recuerdo cómo la pelicula impactaba en ella y se estrechaba las manos a tal punto de hacerse daño, fue al primera vez que yo estreche una de sus manos, su amiga estrecho la otra, después de un tiempo la amiga la soltó pero a nosotros se nos hacía imposible soltarnos, duramos así hasta que acabo toda la pelicula, no entendía el porqué, pero, me encantaba estar con ella, cada día que podía iba a visitarla o hablabla lo que más pudiese con ella, no importaba el tema, lo unico que yo quería era hablar con esa chica la cual misteriosamente se había incrustado en mis dos pupilas y en mi corazón.