7.- Will y Nico, mala combinacion.

192 14 0
                                    

Me encontraba sentada en la cama con Nico en el suelo Y Will mirándome con sus ojos azules con reprobación.

—¡Maldición!, ¡Hey Clary!, ¿Que te sucede?.

Preguntó Nico, mientras soltaba un leve chillido de dolor.

—Clary, ¿Podrías Venir un momento...?.

Preguntó Will, su Tono de voz Y su mirada me daba a entender que no se encontraba muy feliz que digamos, Y yo sin ánimo de pelear o decir cosa alguna, me dirigí hacia la puerta susurrando un disculpa hacía Nico este asintió, susurrandome en el oído algo antes de irme.

—"cuando estes en el comedor para el almuerzo ven a mi mesa, tenemos que hablar sobre la mision".

susurro a mi oido, provocando un escalofrio que me recorrio desde ahi a todo mi cuerpo, solo Nico era capaz de provocar esa sensacion en mi con tan poco acto, digamos que era el efecto de Nico en mi, sabia que en aquel instante estaba tan roja  como un tomate, asi que cabiz baja segui a Will y este me guio a la enfermeria, en donde me dejo pasar y se sento en frente de mi, y ahora me encontraba frente a frente contra los dos pedacitos de cielo que eran los ojos de Will.

—Ayer queria discutir esto contigo Clary, pero...lamentablemente la fogata intervino, sere breve, no quiero que estes cerca de Nico di angelo, Clary.

Dijo Will, y yo lo mire sorprendida, sus palabras para mi habian sido mejor que un valde de agua fria que puso mis nervios de punta y solo pude mirarlo sorprendida, habia sido tan...cortante y severo, una parte de el mismo que nunca habia visto.

— ¿de que hablas Will?, ¿porque tendria que separarme de Nico?.

Pregunte, aun no entendia su actitud, ¿a que se referia?, ¿porque insistia tanto en ello?.

—Clary, Nico es malo para ti, es un hijo de Hades, y no solo eso, se la manera en que lo miras y aquello no se puede lograr, el no puede sentir lo mismo.

Dijo Will, colocando una mano en su rubio cabello que luego paso por su cien en una especie de tick nervioso, sin embargo, No sabia si ofenderme por el hecho de las atribuciones que se estaba tomando conmigo o por su negatividad acerca de mis sentimientos con Nico, parecia tan seguro, en verdad tenia en claro el hecho de que no era hermosa como las hijas de Afrodita o tan inteligente como las hijas de athenea pero...¿tan mal estaba?, ¿tan mal estaba para que Will se preocupara de la manera que lo hizo?, dudaba verlo en otro momento con la seriedad que ahora poseia. Le dieron unas inmensas ganas de llorar, y sentia como sus ojos empezaban a picar, asi que bajo su cabeza y miro sus pies.

—"¿nunca sere suficiente?, jamas podre estar con el...¿verdad?".

se pregunto Clary, y las lagrimas ya amenazaban cuando sintio una mano fria en su hombro, alzo su rostro y miro quien la tomaba del hombro, era Nico, quien miraba a Will con enojo.

—Nico...

Dijo clary, y este la miro, Will fruncio el entrecejo.

—Will, que te quede algo claro, "Nunca" me separare de clary si ella asi no lo desea.

Dijo Nico y sus ojos titubeaban con colera, me tomo de la mano y despues todo fue en camara lenta, Nico llevandome al comedor y sentandome en su mesa y las miradas atonicas de los demas.


"oh dios tyche, ¡¡¿que hice para merecer esto?!!"

"tierra tragame...no mejor no, y..¿si gea despierta?, ¡¡que se joda!!"

"mierda.."

continuara:

att: Valentina rui.

dedicado a:

jessica di angelo (te robo el apellido querida ¬¬)

y Mi angel. (ya sabes quien eres asi que no lo dire

Bella italiano Angel Dark, che cosa hai fatto?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora