✿ DAWON ✿
Habíamos terminado de grabar el nuevo vídeo, un especial para navidad, por lo que nos dieron el día libre.
Cada uno tenía cosas diferentes que hacer, pero algunos querían pasar tiempo con su pareja, todos menos yo, quien era el único soltero.
—Dawon, ¿estarás bien aquí?—cuestionó Youngbin, pues le era difícil dejarme en casa mientras los demás estaban de melosos y yo era triunfalmente ignorado.
—Oh, que sí, omma Young. Vayan y disfruten, pero cuidado con no ser descubiertos.
Youngbin y Zuho me dedicaron una última sonrisa y salieron del lugar.
Suspiré, las cosas no me habían salido bien. Había intentado que las cosas con Inseong funcionaran, pero simplemente no se dio y el mayor terminó eligiendo a Jaeyoon. Jaeyoon había confundido a Hwiyoung y luego lo dejó, dándole la oportunidad a Rowoon para que se acercara al menor. Y con respecto a Taeyang y Chani...bueno, ellos estaban como Youngbin y Zuho: intactos, nadie había deformado su relación.
Me tiré en el sofá y encendí la televisión en un torpe acto de matar al tiempo.
—Hyung.
Dirigí mi vista hacia Hwiyoung, el cual lucía serio como siempre.
—Aigo~ Hwiyoung-ssi, ¿no estás con Rowoon?
El menor se sonrojó y bajó la mirada.
—¿Por qué estaría con él?—preguntó con cierto nerviosismo—. No digas cosas raras.
Le sonreí. ¡Aigo!~ mi dongsaeng es adorable. El rubio se acercó y se sentó junto a mí, cruzando las piernas sobre el sofá.
—¿Dónde están los hyungs?
—Si te refieres a omma y appa, salieron. Ya sabes, esos dos emanan amor a kilómetros. Aish...sólo espero que se cuiden.
—Dawon hyung, lamento que tu relación no funcionara...
—Tranquilo, Hwi. Eso no es algo que se pudiera controlar, simplemente no había amor—contesté con una sonrisa—. Aunque no sé porque me besó si al final lo eligió a él—susurré eso último para mí mismo.
—¿Chani y Taeyang hyung saldrán?
—No, ellos "ensayarán"—sonreí pícaramente. Sin embargo, el inocentón de Hwiyoung no comprendió el doble sentido.
Algo me golpeó la cabeza, sobé la parte golpeada y observé a Rowoon.
—¿Y a ti qué te pasa, hombre?
—No llenes a mi Hwiyoung con tus perversidades. Lo vas a traumar...
El pelinegro tomó la mano del rubio y lo llevó con él. "¿Qué le sucede?" pensé, para después sacudir la cabeza. No debía meterme en cosas ajenas.
Era horrible estar solo. Me sentía como Chani en "So Beautiful". La diferencia es que yo no tenía una bola de cristal ni amigos imaginarios dentro de ella. No había nadie que me cocinara, acompañara, vistiera o bañara. Porque me gustaría que algún día alguien me bañe, eso no lo iba a negar.
Chani vino hasta mí y se sentó de golpe.
—Hyung.
—Chani.
—Odio a Taeyang.
Suspiré. ¿Acaso yo era la atracción de los ukes para que vinieran a mí cuando tuvieran problemas? ¿Acaso tengo un letrero que dice "¡Hey, soy Lee Sang-Hyuk y no tengo nada que hacer! Platícame tus problemas de pareja para que me lamente de estar solo"? Aunque lo dudo, porque la letra sería muy pequeña o el letrero muy grande.
ESTÁS LEYENDO
SO BEAUTIFUL? | SF9 |
FanfictionOne Shot - SF9 | No es de romance (?) Iba a ser para navidad. Pero...no pude terminarlo esos momentos, me ocupé y hasta ahorita lo hice. So...imaginemos que es navidad :v |