Detras de las camaras, One Direction

291 6 0
                                    

Primero no soy directioner ni nunca lo seré, pero están seguras/os de lo que ocurre de verdad detrás de One Direction?

Una panda de chicos con perfil feliz delante de las cámaras están viendo lo que deberían ver?

Muchos me diréis que One Direction da el perfil delante y detrás de las cámaras pero yo no estoy tan seguro de ello retomemos el tiempo atrás sobre la historia de One Direction desde "The X Factor"

5 chicos se presentan en el famoso programa ingles en el que cada persona que se presenta da lo mejor de su talento vocal. Empezemos uno a uno sobre su actuación en el programa Niall Horan tubo dos votos de 3, gracias a Katy Perrie

Niall Horan paso de ronda ya que según la cantante tenia una cara mona y podía ser bueno en ese mundo, bien este es el único caso que me impacto mas, en mi opinión los demás cantaron bien pero no dieron la talla cantando " en ese momento" luego después de años de carrera han ido perfeccionando.

Después de varias decisiones entre el jurado decidieron hacer un grupo de 5 personas y entre ellos estaban Harry Styles Niall Horan Liam Payne Zayn Malik y Louis Tomnlimson ( perdón por si he escrito alguno mal )

A partir de ese momento este grupo empezó ha cojer popularidad entre las teenager's ya seria por su físico o por su forma de cantar, en este momento los chicos tendrían que estar como en un sueño, tienen fans, tienen dinero, y tienen popularidad, que mas pedir entre unos adolescentes.

Al cabo de los años no se siguen viendo las mismas caras que tenían al principio, en mi opinión las caras de los 5 empezaron a decaer, cotielleos de ellos entre los fans, muerte de familiares, bromas pesadas con terroristas, estar siempre entre 5 , la presión de las novias, roturas continuas de relaciones, se pinchan canciones de discos a punto de sacar, críticas maximas... esto no lo aguanta cualquiera cada día.

Que hay detrás de ellos tristeza, agobio, ajetreo o alegria, apoyo, y aguante o lo que nadie se espera "ganas de dinero" ?

Ya no estamos criticando ni si son gays como les llaman algunos, estamos tocando el tema del dinero, prácticamente tienen mas dinero que tu, tu, tu y tu e incluso mas que yo! son capaces de todo con ese dinero, simplemente chasquean los dedos y tienen todo lo que tu te piensas, y ya no es eso, si no que el día que se vean apurados de fama pueden hacer explotar el mundo con cualquier cosa: "Harry Styles posa desnudó para la nueva revista" "Liam Payne ha sido pillado practicando sexo con su mujer/novia/amiga" estas noticias el día que sean realidad pueden ganar cualquier audiencia que hallan perdido son capaces de todo, capaces de un flollow en twitter a una fan, un autógrafo etc... en una sola linea "Son los dioses de la Tierra" al igual que otros artistas como Rihanna, Katy Perrie... Y con decir de que con un desnudo son capaces de atraer millones de audiencia no miento, mirad selena gomez en la revista playboy, haciéndose dedos completamente desnuda, Miley Cyrus otra más que ha buscado la fama donde solo quedaba una niña de disney channel y oyes ha tenido suerte la chabala.

Sin ninguna duda no me creo nada de que sean felices al completo One Direction, su día día es llevar el dinero a casa y por mucho que duela esto duele, un disco y millones de euros caen del cielo como si nada se los llevan y ahora toca la parte dura, tours, fotos con las fans, difusiones en tuiter, facebook , tumblr,instagram, autógrafos, peleas con las fans, miles de hastsgs para ellos, lloros, y en mi opinión una persona normal no soporta eso pero allá ellos quizá en realidad sean felices haciendo lo que hacen pero yo por lo menos no aguantaría tanto.

SIGUIENTE TEMA:

(ELEGIDLO EN LOS COMENTARIOS POR
FAVOR)

-MILEY CYRUS
-SELENA GOMEZ
-ZACK EFRON
-LORDE
-THE WANTED
-LITTLE MIX

(QUE NO SE OS OLVIDE VOTAR Y COMPARTIDLO, GRACIAS SOLO ES UN BOTÓN :) )

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 09, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Detras de las camaras, One DirectionDonde viven las historias. Descúbrelo ahora