Un cuento para Navidad.
Dylan y Tyler correteaban alrededor de el inmenso árbol de la sala jugando atrapadas, no le sorprendía que en árbol cayera en el centro de sala y jodiera la decoración navideña, sería muy gracioso... Lo más seguro Niall pegaría gritos como una perra loca ya que él fue quien que encargo de decorar.
—¡Papi no encuentro mí muñeca!— Exclama una niña de siete años de cabello rojizo y ojos claros a su padre quien hablaba tranquilamente con Michael, él novio de Luke.
—No se donde esta florecita, dile a tu madre.—Responde buscando con la mirada a su querida esposa Taylor. —Mira, ahí esta. —Le da un leve empujoncito a su pequeña y sonríe ladino a la rubia.
—Claro, yo me encargo. — Rueda los burlesca y alza a Melanie en sus brazos, esos dos amaban un montón a su pequeña niña, era la luz de los ojos de Taylor, y las más hermosa florecita para los ojos de Sheeran.
Ed voltea y vuelve su atención a su amigo quien sonríe ladeado, retoman su conversación muy sonrientes y alegres, no todos los días estaban uno de sus más grandes amigos reunidos.
Por otro lado estaba Niall riendo a carcajada suelta en la cocina con su esposo Josh quien le ayudaba con los aperitivos y le robaba uno que otro beso.
—Adoro tus labios. —Murmura mimoso contra sus labios Johs y ríe al escuchar la risita del otro devolviendo su beso.
—Mmm yo también.
—Claro, sigan, sigan. Yo solo los observare como se dan amor, no se preocupen por mí. —Comenta el rizado con una sonrisa burlesca apoyado en la nevara, devorando una que otra fresa con chocolate.
Él rubio le muestra el dedo medio al rizado y rodea a Josh por la nuca intensificando el beso.
—Le diré a Louis que estas de muy glotón con los postres, Styles. - Dice segundos después con la cara del bobo del mes, si que se atontaba con los besos de Josh. Piensa burlón el rizado.
—Mhm, mhm. —Asiente mordiendo otra fresa achocolatada mientras "muy discretamente" se lleva la bandeja al comedor. —Por favor, si follan en el mesón procuren de limpiar, no quiero que los pequeños piensen que es leche derramada —Comenta con un guiño.
—¡Harry, eres peor que Keith!—Suelta en un risotada Josh, éste baja la mirada y nota como su esposo tenía una ceja alzada. —¿Qué?— Pregunta alzando las manos "Inocente".
—Acaba de decir que follarimos en el mesón.
—¿Y..?
—¡¿Cómo qué "Y"?!—Exclama anadodado abriendo los ojos.
—Es que Mmm... —Lo toma del cuello de la camiseta de forma lenta y sexy alzando de arriba a bajo las cejas. Tremendo seductor nos sale Josh. -—No es mala idea, amor... —Ronronea contra su oído.
—Mejor iré a buscar a Keith. —Exclama apartando a su esposo saliendo despavorido de la cocina. Aunque la idea no estaba para nada mal, pero joder...
¡Por los santos gloriosos penes!
¡No!
¡Era noche buena!
¡No caería por la polla de Josh!
No por ahora, claro...
—¡No hullas, cobarde, sé que quieres! —Carcajea negando viendo como el otro salia entre risotadas de la cocina, maldito Styles y sus ideas sucias, ahora estaba medio cachondo, piensa con un mohín mirando su jeans.
ESTÁS LEYENDO
Duende Navideño L.S [One Shot]
Humor"Louis era él duendesillo de noche buena" «¡¡Por los santos gloriosos penes, deja las fresas y ven aquí Harold!!» «Volvere por ustedes nenas» Ése es Harry coqueteando con unas fresas. Casual. Él culo de Louis es glorioso. Re-casual. Un cuento inf...