5-

1.1K 83 9
                                    

Narra Manuel

Me senté en el piso del ascensor mientras hablaba con Valentina, aunque mis respuestas son un poco frías.

Después de unas horas Valentina me dice
-Que te pasa Manuel?
Yo la miro a los ojos, tenía una mirada brillosa, como si estuviera por llorar.
-Nada, no me pasa nada.
Digo restándole importancia y mirando hacia otro lado.
-Manuel, es enserio, que hice? Estás muy distante conmigo.
Yo solo la ignoré y después de unos minutos, Valentina agacha la cabeza y un par de lágrimas caen de su rostro.

-Yo lloré el doble.
Digo muy fríamente. Valentina me mira confundida, tratando de buscar una respuesta.
-¿Sabes qué? Sí me pasa algo, vos me pasas Valentina. Te fuiste y me dejaste con mi corazón en la mano, fuiste mi primer amor y me dejaste. Solo pensaste en vos y nada más que vos.
Valentina me mira como si estuviera contenta por dentro y dice con la voz quebrada
-Ya sé Manu, estuvo mal lo que hice, perdóname. Pero entendeme estaba muy mal...

"Manu" extrañaba tanto que me diga así...

Yo solo la miro y le resto importancia.
Parece que a Valentina le dolió mucho eso y casi gritando dijo

-Entendeme Manuel, estaba muy mal, tenía 11 años y no procesaba todo lo que  estaba pasando. Vos fuiste mi primer amor.

-Ja, fui tu primer amor y te fuiste a Miles de kilómetros de mí.

-MANUEL ESTUVO MAL LO QUE HICE PERO VOLVÍ POR VOS MANU, TE NECESITABA MUCHÍSIMO. Pero ahora entiendo que no te importo ni lo más mínimo.

Al decir estás últimas oraciones, Valentina rompió en llanto.
Lo cual me dolió muchísimo. Si tan solo supiera lo mucho que me importa. En ese momento el ascensor comienza a funcionar nuevamente. Los dos llegamos a planta baja y ella bajó sin decir una sola palabra...

Valentina regresó a Argentina tan solo por mí...

Sé fuerte por mí || Replik (Manuel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora