La llegada

42 4 6
                                    

P.O.V. Candela

• • •

-Luis no te falta algo que meter en la maleta, quizás tus calzoncillos...
(Imagen de una niña sujetando un par de bocxers)

-Ja ja ja, que te he dicho que no puedes coger mis cosas, venga dame los

-Y si no quiero...-dije con voz determinante pero divertida.

-Tendré que cogerlos a la fuerza.
(Empiece una pelea de hermanos,cariñosa, hasta que escuchamos una voz arrogante)

-Luis, Candela bajad ya esta aquí el coche, espero que estéis listos
(Dijo nuestra “querida” madre)

-Ya bajamos!! - dije

-Que pesadilla, por lo que me he enterado ellos son muy extraños y aburridos, lo que nos espera.

Bajamos resignados y como siempre no mi madre ni mi padre mostraron una pizca de cariño entonces entramos al lujoso coche de empresa de nuestros padres que nos llevaría aún lugar apartado de la sociedad, en un pequeño valle alejado de la ciudad.

(No hablamos durante todo él viaje cada uno se dedicaba a observar el paisaje que nos rodeaba, hasta que llegamos a aquel lugar)

P.O.V Luis

- Que es esto parece un vertedero y eso de allí parece un gallinero, enserio vamos ha vivir allí?!!

-Señor aún no es aquí, solo que tenemos que caminar un poco más ya que no pudimos pasar con el coche por este “camino”-dijo el cochero.

Paseamos durante unos minutos y atravesamos la suciedad, de repente nos encontramos con una mansión, era enorme y con grandes ventanales, en su día debía de ser la más bonita
de la zona, pero ahora se encontraba  con un aspecto deplorable y tenía un gran agujero en el segundo piso.

Mi hermana murmuró ella pensaba que yo no la escuchaba
-Debía de ser tan bonita, ahora está tan destartalada...


De repente apareció una señora tendría unos 55 años con un recogido mal hecho y una blusa rosada manchada de una salsa extraña y también un señor con unos 60 años, una camisa de rombos y un pantalón remangado.

Dije susurrando a mi hermana
-Lo que nos espera...

Ella no contesto y quedó observando fijamente a esos dos personajes que teníamos en frente

Cuando dijeron al unísono
-Bienvenidos!!
(Ante esas palabras los dos nos quedamos helados, ellos tenían una voz tan tenebrosa y fría como si se tratara de un viejo robot)

Silenciosamente recorrimos el camino de piedras que conducía hacía la entrada de la casa, teníamos a cada lado a uno de nuestros tíos, yo a mi tía que se llama Rosa y al lado de mi gemela a el tío David.

Entramos a su casa y nos quedamos con la boca abierta...

Holiwiss siento dejaros con la intriga y para saber lo que encontramos en aquella casa tendréis que leer el próximo capítulo

Que os a parecido la nueva casa??!
Contestarme y comentarme lo que os a parecido y una estrellita no viene mal

Besazos a todos 💋💘

Terror en la pardaiñaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora