Parte 49: La Caja De Metal...

157 11 6
                                    

- Me llamaba mi señor?- Dijo Sakura arrodillándose mientras que al rey le causaba escalofríos aquella sonrisa macabra pero eso es lo que le gustaba.

- Sakura... necesito que te encargues de las Sailors scouts.

- No hay problema mi rey, usted sabe que puedo controlar las cosas y hablando de eso quiero que mire esto...- Hizo un ademán con su mano y un montón de cadáveres empezaron a caminar hacia ella.

- Esto es tétrico... me gusta.-

- LO SÉ!- dijo aplaudiendo pero en cuento uno de los cadáveres la toco ella lo miró y lo hizo polvo con la mirada como si ella fuera tan importante que no cualquiera puede tocarla.

- Ahora llévate estas cosas y a Yuki y trae la cabeza de Sailor Moon, las otras si quieres quedatelas.-

- con mucho gusto!- Sus ojos amarillos brillaron una vez más antes de desaparecer junto con aquel ejército.

Templo Hikawa

- Chicaaaaaas!- la voz de Serena viaja por toda la casa reuniendo a todas en la sala.

- que pasa ahora Serena?- pregunta Mina.

- Nos llegó una caja extraña- Dijo mientras apuntaba aquel presente en la puerta.

- Serena no lo toques! Presiento que no tiene dulces y colores adentro.- dice Rei y las demás están de acuerdo.

- Yo iré por esa cosa...- Haruka intenta ir pero Michiru la detiene.

- No Ruka, es peligroso! quédate conmigo- Dijo Michiru mientras se acurrucaba en sus brazos.

- Son todos unos cobardes!- Escupió Yaten y tomó la caja como si nada la puso en la mesa y todos con cautela se acercaron.

- Hermano no es seguro...- Dijo Taiki pero Yaten ni siquiera volteó a verlo, todos estaban atentos pero nadie estaba preparado para ver aquella escena en cuanto abrió la caja el templo se llenó de gritos despavoridos; Ami se escondió en el pecho de Lita, Mina y Rei se abrazaron, los three lights cayeron hacia atrás, Darien abrazó a Serena y a Rini, Michiru se hundió en el cuello de Haruka, Setsuna y Hotaru palidecieron y Adriana quedó en shock, El terror y el miedo se apoderó de cada uno, del más valiente hasta el más fuerte ahora temblaban, no se esperaban ver algo tan sádico, entonces de la caja salió una pequeña nota que decía:

"Así será el destino de Sailor Moon, en el libro maldito ya está.

Con odio... Sakura."

y un corazón hecho con la sangre del conejo blanco que estaba dentro de aquella caja, aunque digo conejo porque supongo que eso es... sólo eran reconocibles las orejas machacadas.

Ella estaba loca.





 

juntas por siempre sailors scoutsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora