~Justin~
Salió de mi oficina con un leve movimiento de cadera.
Kira estaba volviéndome completamente loco.
Su cuerpo era tan deseable como sí fuese el último chocolate en la tierra.
-Justin?- levante la vista viéndola allí en la puerta parada-quiero ir a casa- su tono era de una niña pequeña.
-Término unos papeles y vamos. De acuerdo?- asentí.
Se acercó por mi espalda rodeando mI cuellos con los brazos y besando mi mejilla muy cerca de la comisura de mis labios. Gire mi cara besando suavemente sus labios. Ella río tontamente escondiendo su cara en mi cuello.
-Vamos- le dije suavemente.
Se incorporó y entrelace nuestros dedos uniendo nuestras manos.
-Sabes?- comencé a hablar- se que esto quizás no suene bien- su cara era de preocupación- pero agradezco a Williams por hacerte lo que hizo...-frunció el ceño- porque si no fuese por el, no te habría conocido-sonrió raro.- suena estúpido. Lo se. Pero créeme que es lo que siento- Se arrojó a mis brazos y me besó la cara.
-Vamos a casa- susurro cerca de mis labios y estire los míos para besar los suyos.
Fuimos hacia la puerta de mi oficina, la cogí de la cintura atrayendola a mi y así salimos por la puerta, sin importar lo que la gente llegase a pensar.
Salimos de la comisaría dirigiendonos al auto. Me subí del lado del copiloto y Justin rodeo el auto por delante de el para quedar del lado del conductor.
Estaba feliz? Muy feliz. Justin estaría correspondiendome? No lo se. Lo amaba? Tampoco lo sé, pero no puedo negar que siento cosas por el.
-Te noto contenta- dijo fijando su vista en mi con una gran sonrisa.
-Será por qué tu me pones asi?- le sonreí.
-Entonces ahora es culpa mia- asentí besando su mejilla en el semáforo.
-Hablando de culpas- me miro con obvio reproche- donde esta mi camiseta azul con la que acostumbro a dormir?- mire hacia el frente haciéndome la indiferente. Solté un silbido.
-Si no sabes tu...- me fulmino con la mirada- bien- me rendí- esta en mi cuarto.
Estacionó en la casa y bajamos del auto dirigiendonos a la entrada. Justin abrió la puerta y entramos.
Deje mi bolso sobre el desayunador y Justin dejó las llaves al lado.
Abrió el refrigerador buscando seguramente jugo o algo para comer.
-Creo que deberé ir al mercado- confesó.
-Ve luego, quiero quedarme aquí- dije estirándome.
-Y quién dijo que vendrías?- se acercó a mi.
-Yo digo que seguro me llevarás- acerqué mi rostro al suyo.
-Mmm, no lo sé, déjame pensarlo- sus labios rozaron ligeramente los míos.
-Pues piénsalo, tienes todo el día- susurré muy cerca.
-Se me ocurren muchas cosas que puedo hacer antes de correr a la tienda- miré sus ojos con un suave brillo.
-Pues creo que tienes todo el derecho a hacerlo- dije casi inaudible.
-Tu crees? Podría hacerte mía en este preciso momento si quisiera.- un nudo se formó en mi garganta sin siquiera dejarme soltar un breve gemido.
Sentí una presión en el pecho, su cercanía ahora me intimidaba.
Una parte de mi quería salir corriendo, pero otra quería que me quedará entre sus brazos.
-Jus...- me calló.
-No tienes porque hacerlo si no quieres, Kira. No te obligaré- acarició mi cintura debajo de mi camiseta.
No quería cometer el mismo error que con William.
Sentí mi ojos aguarse. Me miro a los ojos. Quería llorar, ante la situación.
-Kira? Me crees capas de hacer lo mismo que William?- lo cierto es que no, ni lo creía capaz.
Negué bajando la cabeza, Justin la elevó lentamente desde mi barbilla.
-Puedo esperarte el tiempo que sea necesario. De acuerdo?- asentí. Beso cortamente mis labios y susurro un inaudible "te quiero".
____________________________________________________________________________________
Se que es corto, pero he estado con falta de inspiración, se que tampoco no he dejado notas como estas, pero he estado ocupada últimamente, pero prometo ponerme al día para las que leen jiji.
¿Que les parece la historia?
Me serviría mucho un voto y/o un comentario
Gracias,
Las ama
Oli
ESTÁS LEYENDO
Be Alright ~JB~ #WeareWorld
FanfictionQuien diría que la persona que te arruinó la vida sería una gran ayuda? ©Todos los derechos reservados. Prohibida su copia o adaptación sin mí consentimiento. Portada por: @ainhoa-maria Desde ya, gracias por leer.