Capítulo dedicado a Andrea13diaz
Gracias por tus votos hermosa!
_________________________________________-¿Tenías pensado que vengamos aqui?- pregunté ayudando a Justin a bajar mi maleta del auto.
-No, pero creí que no necesitabas- le sonreí.
-Es un lugar precioso, Justin, en serio. Gracias- me devolvió la sonrisa.
-De nada pequeña- entramos a la casa y dejamos mis cosas en la que sería mi habitación.- ¿segura que no quieres dormir en mi cuarto? La cama es mucho más cómoda, yo podría venir aqui- me mete en la cama rebotando sobre esta.
-No, estoy bien asi.
-De acuerdo- aceptó- estaré abajo si necesitas algo- volví a sentarme.
-Espera- frenó- ¿y si mejor vamos a sentarnos a fuera?-sonrió.
-Creo que ordenar las cosas puede esperar.- le devolví la sonrisa.
Justin me ofreció si mano y la tomé.
Bajamos la escalera y nos dirigimos a la puerta de entrada.
Justin tomó su abrigo y me lo colocó, lo mire extrañada.
-Comenzará a refrescar en un rato, esta anocheciendo, verás lo precioso que es el atardecer- dijo suavemente.
Amaba hablar con Justin, siempre su tono era muy tranquilizador, tan suave.
Salimos y nos dirigimos al pequeño puente cruzando el estanque. Justin se apoyó en el barandal y lo seguí.
-¿Sabes? Cuando era pequeña mi hermano y yo solíamos ir a la finca de nuestro abuelo donde había un estanque muy parecido a este, me divertía mucho- Se giró a verme.
-¿Donde esta tu hermano?- pregunto curioso.
-En el norte, con mis padres- el asintió. -Seguro te caería bien, digo, es parecido a ti con su forma de pensar, tiene 26 años y también es policía allí- me quedé callada y dije- también odiaban a William...
-Me encantará conocer a tu familia- sonrió acariciando mi mejilla.
Examiné todo el paisaje. Era un lugar bonito, me inspiraba esa tranquilidad que yo no había logrado obtener en Maine.
El sol comenzó a esconderse y el cielo sé tornó naranja, no podía creer lo que veía.
Era como en las películas .
-¿Verdad que es hermoso?- Justin llama mi atención. Giro un poco mi cara para poder mirarlo.
-Si- me apoyo en su hombro y Justin pasa su mano por detrás de mi espalda.
-Es muy romantico- suelta. Abrí mis ojos sin saber si lo que Justin acabada de decir era cierto.
-Justin- me mira- crees que..- y me cayó sin saber si completar mi oración.
-Creo que...- me alienta a seguir.
-¿Crees que podría haber algo entre nosotros?- suelto.
Justin me mira y parece no poder respirar.
Estaba perdida, habré metido la pata. No debí atreverme a preguntar eso.
-No.. perdón, fue una... una pregunta estupida- me comencé a levantar del suelo- sólo... no me escuches- y salí corriendo hacia la casa.
Me sentía una estúpida, cómo pude ser tan idiota de preguntarle si podíamos tener un futuro. Fui tan tonta. Justin no siente nada por mi.
Subí a mi habitación cerrando la puerta detrás de mi con un fuerte portazo.
Me tiré en la cama buscando consuelo en la almohada.
Tendría que haberme quedado callada. Por dios Kira, reacciona. Justin no quiere nada contigo. Piensa.
Me gire dándole la espalda a la puerta. No había señales de Justin por ningún lado, no se escuchava ningún ruido.
No quería llorar, en mi vida ya lo había hecho lo suficiente, pero por alguna razón las lágrimas no dejaban de caer por mis ojos.
Seguramente Justin estará abajo, sentado en el sofá, riéndose de mi por lo ridícula que quede frente a él.
La puerta de mi habitación se abrió sin que yo le de importancia.
A mi lado el colchón se hunde, y un brazo se pasa sobre mi tomando mi mano.
Justin me acurruca entre su cuerpo y las lágrimas no pueden evitar salir.
El besa mi mejilla antes de hablar.
-Me gustas Kira, y mucho. Sólo, que no lo sé, soy policía, en cualquier momento podrían ponerme una bala en la cabeza, y no quiero que vuelvas a sufrir, no por mi. Estoy asustado, de que algún día yo no este para protegerte.- dijo aún sin soltarme.
-Justin- me interrumpió.
_Te quiero Kira, joder, creo que te amo.- confesó.
-Tengo miedo Justin- el me abraza aún más.
-¿Y crees que yo no? He aguantado todo este tiempo para no cogerte y hacerte el amor. Sabes, eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo.- dijo.
-Pero pareces tan feliz- susurré.
-Y lo soy, tengo el trabajo que siempre quise, una casa dinero, pero eso no me hace completamente rico- sorbo nariz.- no tengo una mujer, no tengo novia, ni mucho menos esposa e hijos- no entendía a que se refería, pero me gustaba a donde se que se dirigía.
-Just...- me interrumpió.
-Te tengo a ti, y es lo único que me importa.
-Justin... no se que decir, también me gustas, y mucho, pero tengo miedo.-confesó.
-Y te entiendo- me abrazó- y puedo esperarte el tiempo que sea necesario. Haré que confíes en mi, yo jamás te haría daño. No soy como el, Kira.
-Lo sé cariño, lo se. Pero es difícil, ¿sabes? Volver a confiar en un hombre...-Justin acarició mi mejilla y se acercó a mi rostro dejando un corto y suave beso en mis labios.
-Vamos, hace frío- me ayudó a pararme y caminamos separados hacia a dentro.
_________________________________________
Les dejo este pequeño capítulo como regalo por el 2017!
Gracias a aquellas que leen, enserio lo aprecio.
No olviden votar y/o comentar
Y... FELIZ AÑO NUEVO!!!! 🎆🎆🎆🎉🎉🎉🎉🎊🎊🎊🎊🎇
Les desea lo mejor
Oli💗
ESTÁS LEYENDO
Be Alright ~JB~ #WeareWorld
FanfictionQuien diría que la persona que te arruinó la vida sería una gran ayuda? ©Todos los derechos reservados. Prohibida su copia o adaptación sin mí consentimiento. Portada por: @ainhoa-maria Desde ya, gracias por leer.