1

3 0 0
                                    

Yo soy ____ y tengo 26 años soy una YouTuber muy conocida.Tengo 20.000 subs y cada vez tengo aún más mi canal es sobre gameplays de terror,vlogs y aparte de todo eso tengo una sección con mi mejor amiga de moda y maquillaje.Yo y ella nos estamos preparando por que mañana es el evento de ubisoft y no podemos faltar ya que es algo que habíamos esperando durante mucho tiempo por que a las dos nos encantan todo tipo de videojuegos pero sobre todo a mi y Saray mide 1.66 es morena pelo corto  y piel es blanca y su cuerpo  es perfecto pero sus curvas son muy exageradas. Y yo mido 1.70 y soy de pelo largo y en la mitad del pelo lo tengo azul y las puntas moradas y de mitad para arriba lo tengo de color verde y soy de piel blanca y ,igual cuerpo es como el de una cualquiera.
Al día siguiente
Estábamos justo en la puerta del evento y al entrar mi amiga sale corriendo

____:SARAY!!!--ese es el nombre de mi amiga-

Saray:no me pude resistir-dijo abrasando a un chico mucho más alto que ella-

_:vale quédate con tu "nuevo novio" yo me voy a ver el nuevo juego de viernes 13-rode los ojos-

Xxx:no somos novios

__:eso ya lo se gigante

X:creo que se lo que te pasa?

_: a ver que me pasa?

X:yo te gustó

_:JA a ti se te está quemando la neurona que te queda de tanto pensar no?si solo vas a estar diciendo gilipolleces para enfadarme cierra la boca antes de que te la cierre yo de un puñetazo y te tire los dientes de tal golpe entendiste idiota.

S:___ deja al pobre rubius!!!

_:yo?! Pero si a empezado este zoquete!! Me da igual quédate con el si tanto le prefieres y ya está mandamos esta amistad a la mierda!!!!! Come mierda y chupapollas.

R:yo no tengo culpa!!!

Después de esa discusión me fui con Mangel,cheeto,luzu, lana,Alexby,Frank,willyrex y vegettoide.Me lo estaba pasando bien o eso creían ellos piensan que ya lo he superado pero no saben que no lo he hecho lo que hago es contenerme pero la pelea con Saray fue la gota que colmo el vaso esas voces me dicen que lo haga ya que sólo soy un estorbo se creen que no lo se,se que las personas con las que estoy conversando ahora solo están conmigo por pena pero no les voy a hacer caso a esas voces solo me hacen daño.

En medio de la conversación me fui a mirar juegos compre muchísimos para subirlos al canal mis subs siempre quieren algo diferente asique tengo que poner al día.
Iba a coger el wahts dogs 2 (creo que se escribe asi) y alguien lo coge a la vez que era el último y no me pienso quedar sin el dí un fuerte tirón arrancandoselo de la mano.Ya me estaba aburriendo y decidí irme.

Al llegar a la casa
Me di cuenta de que había un problema yo vivo con Saray estaba subiendo por las escaleras porque el ascensor se descompuso estaba ya por el segundo piso y veo a Saray y a rubius besándose entrando al departamento. Entro a mi departamento y me encuentro con Mario mi otro mejor amigo,no lo veo desde que teniamos 10 años

Mario:____!!!
____:Mario!!
M: llevo esperando horas!
_:lo siento
M:____
_:que pasa?
M:es que a mi desde que teniamos 7 años me gustabas bastante y me sigues gustando.-dijo con la voz entrecortada.

Yo no le dije nada solo le bese y me empecé a hechas para atrás hasta quedarme tumbada y el encima mio (estábamos en el sofá) nos separamos por falta de oxígeno y me volvió a besar. Escucho que se abre la puerta y es Saray y rubius. Nos miraron raro ni que ellos antes no se besaron delante mía Mario y yo nos seguimos besando. En medio del beso me dice:te amo y le contesto:yo también te amo. Parece que lo escucharon pero me daba igual,sin decir nada me levante con dificultad del sofá tome a Mario y lo lleve a mi habitación.(para hacer cositas malas ok no ya me callo)

2 horas más tarde
Hemos pasado las 2 últimas horas viendo películas recortados en mi cama que es de matrimonio y yo a media película me dormí si de tanto aburrimiento me dormí. Y además que ya era tarde.

Me desperté y me duche,me vestí, desayune y me lave los dientes. Mire que tocaba hoy y toca vlog, me fui a mirar habitación y cuando volví al salón para seguir viendo tele estaban ellos besuqueandose 0

__:donde esta Mario?

M: aquí estoy

_: a vale.

Salí a un parque necesito estar sola y me Puse a pensar  tome una decisión me vuelvo a vivir con mi madre,mi padre murió.

Llamada telefónica con mamá
M:hola hija mía que necesitas?
_:ma me gustaría irme a vivir contigo
M:Claro hija ven cuando quieras
_:mañana creo que ya estoy en la estación de tren de Barcelona
M:hija hasta mañana.
Fin llamada

Me fui a La estación de tren y compre el billete para hoy en la noche

En casa me fui corriendo para hacerlas maletas y comi ya que eran las 2:30 continúe haciendo las maletas tenía 4 maletas llenas por que yo tengo muchísima ropa y además de las maletas tengo una mochila con la xbox 360 y la play 4, el ordenador,los juegos de todo eso y Nintendo 2ds con sus juegos aunque son los de las 3ds pero sirven.
Pero antes grabe.

HOLA FAMILIA PANDICORNIANA!!! Si eres nuevo dale a ese botón que dice suscribirse ya serás de esta familia de locos por el chocolate !!!! Y también me puedes regalar un chocolike y bueno como sabéis yo vivo con Saray y ella y yo nos peleamos y entonces he decidido que me voy a volver a Barcelona con mi madre porque ella se enamoran muy fácil y por culpa de esa facilidad al enamorarse nos ha distanciado por completo pero bueno yo voy a seguir subiendo vídeos con normalidad si es verdad qué de momento la sesión de maquillaje y moda la dejaremos aparte bueno eso todos lo que os quería decir yo ya me voy esta noche así que mañana yo estaré ahí en Barcelona y mañana intentaré subir 2 o 3 vídeos nose eso pues también es porque mi madre cuando yo he visitado algo y se lo digo me gusta invitar a toda la familia entonces pues se pegan y todo el día y no sé si voy a poder grabar pero voy a intentar subir los dos o tres vídeos o sino 1 chicos de verdad que intentaré lo más pronto que los vídeos de la normalidad los vídeos cada día me imaginaré que sobre la próxima semana estarán así y en la E3 compre muchísimos juegos entonces habrá mucha variedad en el canal y no pude comprar todos los que queríais pero sí que intente comprar pues la mayoría y ahora sí bye. Y tengo que reconocer que estoy nerviosa!!

el chico del 2 piso          elrubius y tu (Pausada Por Problemas Personales)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora