×Flash× ×Flash× ×Flash×
Hace años.. surgió un incidente en la capital.
Una pobre familia estaba siendo perseguida por el ejercito Hatsune. Esta familia habia sido acusada de haber estado criando un ser mítico, la familia consistia en un padre, madre, 2 niños y el ser desconocido, que estaba encantado para tener apariencia de humano.
La familia estaba adentrandose al bosque y los guardianes poco a poco los perdian de vista, pero soltaron a sus fieles perros, cosa que hizo que la familia aumentara el paso.
《Bang》 《Bang》
se escucharon disparos...
×Flash× ×Flash× ×Flash×
-OKA-SAN!!
-Rápido!! no podemos perder el tiempo!-gritaba el padre sosteniendo a los 3 niños.
-pero mamá!-gritó el mayor, 8 años.
-Dije andando!- gritó el padre, los 2 varones corrieron mas rapido y la única niña, el ser mítico, se habia caído de los brazos del padre, esta apenas era un ser mítico en crecimiento, una bebé.
nadie se habia dado cuenta de que la niña se habia caido, ya que esta estaba metida en una bolsa.
《Bang》 《Bang》
El padre murió, Los niños se quedaron viendo el cuerpo, no podian estar mas tiempo allí asique decidieron correr.
La bebé salio de la maleta y por naturaleza, se convirtio en su ser mítico, un animal.
Los guardias vieron aquel animal.
-Tengan cuidado.. la mamá de ese animal puede que este cerca.-dijo uno al ver al animal pequeño.
×Flash× ×Flash× ×Flash×
-Rin!
-Uh?- salí de mi trance.
-Estas bien?
-Si... Si, estoy bien.
-Bueno, atenta a la proxima vale? ¡Se acaba la sesion de fotos!- Dijo el camarografo.
Ese flash ya me estaba molestando mucho.
Solté a mi acompañante de esta sesión y me fui por algo de beber, esta fiesta tiene un ambiente muy lindo.
-SEÑORAS Y SEÑORES HE AQUI A LA PRINCESA GUERRERA. -anunció alguien y todos se levantaron a aplaudirle.
-OH DIOS MIKU ERES TAN HERMOSAA- dijo un chico que estaba al lado mio.
Mi oído, idiota.
Esa chica, Hatsune miku, es la hija del antiguo rey Keiru Hatsune, el responsable de la pérdida de mis padres.
-Buenas noches, mis leales, permitanme decir, que es un honor ser la princesa guerrera, y que con mi ayuda, todos volveremos a la paz, sin criaturas míticas, sin guerra, sin muerte!! ¡YO MIKU HATSUNE HARÉ LO POSIBLE PARA RECUPERAR LO QUE ES NUESTRO! -culmino su discurso, todos aplaudieron.
intento no ir hacia ella y reirme en su cara de lo estúpida que se vé.
-Nos vamos.-le dije a mi ayudante.
me fuí de ese lugar y me subí a mi camioneta, mi ayudante comenzó a decirme que aún no encuentran a mis hermanos, yo, triste, asentí.
(...)
ESTÁS LEYENDO
《°•Mythic War•°》
Fanfiction•A lo largo de los años, criaturas miticas se han estado escondiendo entre los humanos. •Los humanos sabiendo de este paradero, crean guerreros para combatir estas fuerzas, guerreros con dones increibles. •Pero algo a iniciado la guerra real.. y la...