Cine

14 2 0
                                    

*Amo la canción de la multimedia* *No tiene nada que ver con el capitulo*

Narra Marissa

Decidí después de una hora y media comprarme "Lo que fue de ella". Pague el libro y me fui al cine, se estrenaría "Por Siempre" y quería verla.
Compre mi entrada, mis pocho cola con mi gaseosa y espere a que comenzara la película.
Cuando terminó me levante de el asiento aplaudiendo y me fui al baño, bajé las escaleras y lo vi, Joel con una chica agarrados de la mano, sentí un profundo dolor en el pecho, pero no podía hacer nada, el no era nada mío,  me fui al baño del cine, lave mi cara y tire el bote de pochoclos y la gaseosa en la basura.
Salí del baño y hay estaba el otra vez.
Pase por al lado de el y me saludo.

-Hola...Marissa? No?

-Hola! Si, Marissa.

-Bueno,-Dijo con una sonrisa-Nos vemos en la escuela-La chica me miró mal y se fueron.

Salí al estacionamiento agarre mi moto y me fui directo a la casa de Charlotte.

Narra Joel

Estaba saliendo de ver "Por siempre" una estúpida película de amor que eligió mi novia.
Baje las escaleras y vi a Marissa la chica de la escuela saliendo de el baño.

-Hola... Marissa? No?-Dije como un tonto.

-Hola! Si, Marissa-Respondio.

-Bueno,-Dije-Nos vemos en la escuela-Dije, porque mi novia la miro mal. No espere respuesta y nos fuimos, Soffia, mi novia, y yo.

Estábamos en el estacionamiento cuando vi a Marissa con su hermosa moto.
Quise llamarla para despedirnos bien, pero mi novia me reganio y no lo hice.
Subimos a mi auto y lleve a su casa a Soffia. Y yo me fui a la mía.  



Ellos♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora