ċaքɨtʊʟօ 3

18 2 0
                                    

Maestra-empezo a explicarles a los padres de hacel,,sus raras actitudes,sus comportamientos de amenazar alos compañeros de clase y las enormes cicatrices en su piel.

(Él director le pidió a hacel que le explicara las cicatrices y su comportamiento)

Hacel-empieza a hablar y dice,,que lo que paso era un accidente.

(Los papas de hacel la observan con una cara de molestos,su madre en especial la observo ya que ella,sabía lo que pasaba.)

Director-ustedes saben de este problema?.
Eva-si yo sabia de este problema,lo que paso,fue en que las vacaciones,, fuimos a bañario de vacaciones y hacel se resbaló y se lastimo él brazo(dijo la madre).
Roberto-de que hablas mujer,no me acuerdo del bañario?.
Eva-no te acuerdas porque no fuiste ese día trabajaste!.

(Él director quedo sorprendido,ya que las historias no están de acuerdo).

  Maestra-bueno si usted es la mamá sabe bien lo que paso,pero quiero que me expliques tu actitud hacel,porque amenazas a tus compañeros.
  Hacel-no maestra ellos se la pasan molestándome,y no me queda mas paciencia ya no los aguanto,todo él tiempo me insultan,Y me tiran papeles.
Maestra-hacel tu no eras así este  él primer problema que tienes que fue lo que paso.
Hacel-maestra ya le dije no se repite,perdoneme no lo vuelvo hacer.
Usted me dijo,,que me creia,,y es primera vez.
Director-hacel te la vamos a perdonar,,pero quedas expulsada,,por un mes.

(La maestra,,salio y los padres todos salieron y todo termino)

(Hacel queda expulsada,,paso él tiempo,,y hacel,revisaba sus redes sociales).

Hacel-suena su teléfono y mira un nuevo mensaje de un chavo  muy atractivo,,empezaron a conversar.
Hugo-hola hacel como estas??
Hacel-bien y thu que tal estas?
Hugo-me alegro hacel,,pues yo pensando en ti aver cuando te conozco.
Hacel-jaja que gracioso,,pero no te creo.
Hugo-es verdad te puedo conocer,,si o no.
  Hacel-no se tu si quieres que te conozca.
Hugo-me muero por conocerte,,eres lo mas bello que he visto.
  Hacel-gracias,igual tu.
Hugo-entonces te puedo conocer.
  Hacel-si.

(Hacel se despidió de hugo)
(Pero hací paso él tiempo y hací se conocieron)

Al paso del tiempo,,hacel fue a donde su tía como para olvidar él problema que había pasado...

Marlen-hacel que gusto me da verte,,
Como has estado??
  Hacel-pues no muy bien tía

Continuara......

Yo, Antes De Ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora