-Habla
-No sé Stingy, no se como decirlo, pasa que- fue interrumpida
-Habla
-¿Quieres escucharme o no? El otro día Sportacus me dijo algo y pues... eso trajo muchas complicaciones ¿Saben? Es por eso que estoy así
-¿Que te dijo?- Esta vez Pixel habló, su voz mostraba curiosidad y es que Stephanie realmente estaba extraña y por supuesto que él quería saber el motivo.
Stephanie se pensó dos veces si contar que fue lo que su amigo le había dicho, hasta que decidió contar una versión simplificada, en la que claramente obviaría a Robbie.
-Me dijo que... me dijo que él es - A la chica realmente se le dificultaba decirlo y es que en realidad todavía no lo superaba- Que él es...
-¿Que él es qué?
-Gay- Completó Stephanie.
-Me lo veía venir, tremendo joto, es decir era obvio, su ropa ¡YO SE LO APOSTÉ A TRIXIE! Soy el puto amo ¡Lo sabía!- Habló Pixel.
-QUÉ- Stingy por su lado no tenía palabras, ya que él no se lo esperaba, para nada y su cara no demostraba lo contrario, estaba en shock.
-Lo que oyeron, Sportacus es Gay.
-Lo sabía, siempre lo supe, voy a llamar a Trixie.
-¡No tiene sentido!- Stingy simplemente estaba sorprendido.
-No jodas Pixel, tu no vas a decir nada si Trixie se entera se va a poner como loca.
-Tú no me mandas.
-Te odio.
-¡No lo puedo creer!- Aparentemente Stingy había entrado en una especie de trance y la expresión de su rostro no hacía más que confirmarlo.
-¿Que cosa no puedes creer?- Preguntó Trixie, quien para suerte de Stephanie venía llegando.
-Maldición- dijo Stephanie por lo bajo- Stingy no puede creer que Pixel perdiera en su videojuego
-¿Perdón? MÍ videojuego- Aclaró y al parecer las palabras de su rosada amiga habrían logrado sacarlo de su impresión.
-TRIXIE TRIXIE TRIXIE TRIXIE TRIIIIIIXIE!
-¿Ah?
-No vas a creerme Trixie ¡Yo te lo dije! TIENES QUE ESCUCHARME, oh joder no me lo vas a creer.
-¿Qué?
-¡Pixel cierra la boca!- Stephanie estaría más que arruinada si Trixie se enteraba, lo más probable era que se emocionara y empezara a gritarlo a todo mundo, lo que significaba que Sportacus no confiaría más en ella y como si el estado actual de la amistad entre Sportacus y Stephanie no apestara ya, de ocurrir eso apestaría tres veces más- ¿No entiendes que NO es NO?
-Pues si lo entiendo, pero importa bastante poco viniendo de ti- rió- Perdona Steph, realmente lo tengo que decir.
-Ya escúpelo- Ciertamente Trixie no tenía ni la menor idea de que estaban hablando.
-NO TU NO VAS A DECIR NADA, PIXEL CIERRA TU MALDITA BOCA POR UNA VEZ EN TU VIDA, YA NI SE POR QUE TE DIGO LAS COSAS, AGH.
-¿Ya pueden decirme de que trata esto?
-NO NADIE TE VA DECIR NADA, QUE TE INTERESA MALDITA LESBIANA CHISMOSA, YA LARGO ANTES DE QUE TE...
-Si le voy a decir- Sin más, Pixel se lanzó sobre Stephanie para así evitar que siga gritando.
Stephanie y Pixel forcejeaban acompañados de gritos ahogados por la mano del otro y Trixie seguía sin comprender
-Entonces.... Amh? Stingy... Hay algo que deba saber?
-Sportacus patea para el otro equipo- Por su parte a Stingy le resultaba estresante el drama que hacía Stephanie así que sin más rodeos decidió decirlo él mismo.
-¿Ah?
-Que a Sportacus se le quema el arroz.
-Eehh...
-Que se le volteó el paraguas
-¿Qué?
-Que se le hace agua la canoa
-Perdón?
-Que le truena la reversa .
-.... Eeeeh....
-Que le zumba el asterisco.
-¿Sabes Stingy? NO TE ENTIENDO.
-Que se le chorrea el helado.
-Espera... qué???
-Que se la come doblada y subtitulada al español.
-Si ya te enten-
-Que le gusta morder almohadas ¡Que es tremendo tragasables! QUE SPORTACUS ES GAY, G.A.Y. -Deletreó- GAAAAY! JOTO, HOMOSEXUAL, MARIPOSÓN, PUTO, MARICA, oh espera ya entendiste.
-Oh por Dios- Exclamó Trixie
Para ese instante, pixel había reaccionado y entonces soltó a Stephanie, claramente no tenia caso seguir luchando por callarla, fue así como la del pelo rosa también reaccionó- ¡Stingy hijo de mil putas! MALDITA SEA TE VOY A MATAR.
-Que conste que yo no dije nada- Pixel aclaró a modo de quitarse la culpa.
-JODER STINGY TE VOY A PEGAR LOS LABIOS CON TEROKAL A VER SI DEJAS DE ANDAR DE BOCA SUELTA.
-
Pese a mi crisis de inspiración pude hacer esta wea amorfa con complejo de capítulo
*Creo que el terokal no se conoce así en otros lados, así que por si las dudas, es pegamento industrial ggg
ESTÁS LEYENDO
They don't know about us [Robtacus]
HumorDonde Robbie Rotten está MUY lejos de odiar Sportacus.