PDV Ian
Lucy está perdida en sus pensamientos y me invade el miedo al pensar que tal vez esto le ha decepcionado, debí saber que ella está acostumbrada a otro tipo de citas.
Ian: ¿Estás bien?
Ella asiente sonriendo por lo que logro relajar un poco la expresión de mi rostro.
Lucy: ¡Oh! Créeme, estoy mucho mejor que bien.
Sonrío y tomo su mano, nos acariciamos el uno al otro y comenzamos a comer.
Ian: Mi amor, ¿Qué te parece si les decimos a nuestras familias que estamos juntos?
Ella me sonríe ampliamente.
Lucy: Mi amor, mi familia ya sabe que estamos juntos.
Ian: Bueno, pero... Me refiero a que... No sé, hagamos una vídeo llamada con ellos y les digamos que es en serio, que me presentes ahora como tu novio y... Hay una semana ahora de descanso en la filmación... No lo sé...
Me quedo callado porque me cuesta decirle la idea que se me ocurrió, parecía mucho mejor cuando estaba solo en mi cabeza.
Lucy: ¿Qué pasa? Sabes que puedes decirme cualquier cosa, ¿No?
Asiento lentamente y miro nuestras manos, ella ha comenzado a acariciarme.
Ian: Solo quería que decidamos a dónde ir en esta semana, si a la casa de tu familia o a la de mi madre, quiero que nos conozcamos formalmente como novios y bueno... Con la otra familia por el momento una vídeo llamada para informarle que iremos en el siguiente receso que es de 4 semanas y falta muy poco, luego del siguiente episodio.
La cara de Lucy era de completa incredulidad y mi ánimo decayó, luego de algunos segundo habló.
Lucy: ¿Estás hablando en serio?
Definitivamente no era lo que esperaba, aunque en realidad no sé qué esperaba, creo que la asusté.
Ian: Olvídalo, es una mala idea, solo es que quería que esto sea formal y que estés segura de lo que siento por ti, pero no hay problema, vamos despacio...
La sonrisa de Lucy me interrumpió y al miré frunciendo el ceño.
Lucy: Lo siento...
Seguía riendo y me crucé de brazos a observarla.
Lucy: Oye, no tomes esa postura, te enojaste... Yo solo... Hablas extraño cuando estás nervioso y al mismo tiempo te ves encantador.
Dijo ella entre risas y yo no pude evitar sonreír al ver que intentaba contenerse y no podía..
Ian: La verdad esta situación no me parece para nada graciosa.
ESTÁS LEYENDO
Siempre a tu lado -Lucian-
Fiksi PenggemarIan Harding y Lucy Hale interpretan a Ezra Fitz y Aria Montgomery en Pretty Little Liars. Esta historia es ficticia y se desarrolla durante y detrás de escenas. Espero que la disfruten!