MOMENTOS INOLVIDABLES

93 4 1
                                    

Omar:
Hola princesa hermosa que tengas un magnifico día, te amo, eres lo mejor de mi vida.
Natalia:
-Hola mi amor que lindo, tu tambien eres lo mejor que tengo.
Omar:
-princesa apesar de la distancia te siento muy serca de mi,te amo demaciado que no tienes idea,te mando un beso enorme.
Natalia:
-que lindo bb,yo tambien te mando un beso.
Omar:
-mi niña traviesa tu eres mi princesa, te amo forever.
Natalia:
- hay bb te amo eres el mejor,te amo,te amo.
Omar:
-igual yo mi amor.

Lo mejor:
Mis mejores momentos eran con ella siempre,lo unico queria era el verla un día.un día le dije que si le parecia que nos vieramos,para conocenos.
Ella acepto solo tendria que decirle a su mamá, que la acompañara,a mi me gusto que fuera tambien mi suegra.
El día que nos hibamos a ver,esta Súper nervioso porque no se que expreción tomaria.
Omar relata:
me encontraba sentado en una banca cuando a lo legos veó a una muchacha delgada con pelo rubio labios pintados de color rojo,a lado una señora con pelo chino,de inmediato me puse de pie,púes ya sabia que era Natalia y su mamá, que ya conocía por fotos.
Omar:
-hola buenas tardes.
Que bonito:
Al verme me abrazo,durante un tiempo estuvimos abrazados,su aroma a rosas,en tenerla por fin en mis brazos era lo mejor,fue tan hermoso.
Omar:
-Hola mucho gusto señora me llamo omar.
Suegra:
-Hola mucho gusto muchacho,mi nombre es Nayeli.
Entonces tu eres el novio de mi Hija,y ¿como fue que se conocierón?
Omar:
-se me ocurrio hacer un Grupo por whatsapp,y ella me pidio que la agregara,desde ahi empezamos hablar ambos,y después de un tiempo empezamos a sentir algo uno hacia el otro.
Suegra:
-ok,pero encerio muchacho no andas con otra persona,porqué no quiero que lastimes a mi niña.
Omar:
-no le doy mi palabra que no.
Suegra:
-confiare en ti,pero si me mientes no te la perdonare porqué no quiero que me la hagas sufrir.
Omar:
-gracias se dara cuenta que es verdad,que sólo estoy con su hija.
Suegra:
-esta bien,su padre acepto que anduvieran los dos,pero quiere hablar contigo de hombre a joven,quiere ponerte algunas cosas en claro.
Omar:
-si esta bien no hay problema ¿cuándo quiere verme?
Suegra:
-nose después Natalia te diria.
Omar:
-me parece bien.

Fue divertido:
Ese día estuvimos platicando su mamá y Natalia, varias horas,no tomamos fotos,tomamos helado,hasta que llegi el momento de hirnos.
suegra:
-bueno adiós omar cuidate muchacho.
Omar:
-gracias señora,bueno suegra
Suegra:
-deveras yerno.
Omar:
-adiós princesa, espero verte pronto.
Natalia:
-adiós mi rey,ogala y sea pronto te amo.
Que hermosisimo
Nos dimos un abrazo,nos miramos uno al otro a la cara,acercamos labio con labio,en ese momento mi corazón aceleraba de emoción.
Ese beso lo disfrute porque era con amor, nunca lo olvidere.
Omar
-que les vay bien cuidense.
Natalia y suegra:
-igual.

AMOR A DISTACIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora