6-

1.1K 72 19
                                    

Narra Valentina

Pasaron muchísimas cosas con Manuel, él está muy frío conmigo, como si le incomodara mi presencia.
Principalmente, sigo en shock. Vine por él a Argentina, pero, mis expectativas eran muy bajas de encontrarmelo.

Cambiando de tema..

Mi departamento lo comparto con mi mejor amiga, llamada Sofía. Es una persona increíble.

—Y no sé amiga. Si él estaba distante como vos decís, debe ser porque estaba muy enamorado de vos y cuando te fuiste le dolió un montón. No sé esa es mi opinión
Decía Sofi mientras se peinaba.
—Mañana será otro día, yo mejor me duermo, no estoy muy feliz que digamos...
Dije mientras buscaba mi pijama
—¿Vos estás loca Valen? Vamos a la casa de un amigo, se llama Lucho, bueno, le digo Lucho.
—¿Para qué Sofi? No tengo ganas.
—Dale boluda, mañana es el cumple y lo festeja hoy, porfa Valeee!
—No voy ni loca.

Al cabo de una hora...

No puedo creer que lo esté haciendo. Estoy yendo al estúpido cumpleaños de una persona que ni siquiera conozco.
No estaba nada lejos la casa, llegamos en unos 15 minutos más o menos.

Al llegar habían muy pocas personas, éramos las únicas chicas en ese lugar. De todas formas parecían todos muy buenas personas. Había un chico llamado Mateo al cuál le decían Trueno y el cumpleañero que se llamaba Luciano y le decían "Lucho" cuándo llegamos ellos fueron muy amables.

–¿Dónde se metió Manu? -Dijo Lucho-

"Manu" el nombre que no quería escuchar.

–Estoy acá estúpid...

Era él. Él estaba acá, y yo tenía muchas ganas de irme... Se quedó callado al verme y me miró directamente a los ojos, fue como si solo estuvieramos él y yo.

En ese momento llegan dos chicas, una rubia que se llama Lucía y otra morocha que se llamaba Laura.
Lucía corre hacia los brazos de Manuel y lo abraza cariñosamente.
Trate de ignorar la situación y me puse a hablar con Mateo, era un chico muy bueno.
De un momento a otro suena música muy fuerte, "reggeatón" lo que tanto odio.
Lucía empieza a bailar y acerca a Manuel hacia ella haciendo que bailen los dos muy pegados.
Yo ya no aguantaba más. Me despedí de todos y solo me fuí. Sofi se quedó, no quería arruinarle la diversión así que solo me fuí.

Narra Manuel

Lucía es una chica que me busca desde que yo era muy chico.
Comenzó a sonar reggaetón y Lucía me llevo hasta la pista haciendo que bailemos. ¡Que incomodidad! Después de un rato me fuí a sentar y no ví más a Valentina. Entonces me acerco a Mateo (Trueno)
—Bro, y Valentina?

–Se fue hace unos minutos, empezaste a bailar con Lu y se le cristalizaron los ojos.

Que hice...

Me despido de todos y me voy hacia el departamento. Al llegar voy al piso 3 y trato de buscar a Valentina. Para mi suerte su puerta estaba abierta.

Al entrar la veo a ella guardando todas sus cosas en unas valijas y llorando.

—¿Valen?

Ella saltó de un susto y al verme solo desvío la mirada y siguió guardando sus cosas.

—¿Por qué guardas todo?

—Porque me voy.

Esta vez sí que la cagué.

—a dónde vas?

—a España.

—Por qué te vas?

—No crees que son muchas preguntas?

Nos reímos un poco.

—Me voy porque no quiero ser una molestia para vos. Quiero que seas feliz. Yo volví acá por vos pero entendí que no te importo más...

Dijo ella...

Sé fuerte por mí || Replik (Manuel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora