JANE POV'S
Yei! Un día soleado,esa brisa candente y relajante.Ja! De seguro esto solo es un disfraz de mi aburrido día.Es muy obvio que siempre pasa eso,la escuela es un total...asco.¿O yo soy un total asco en la escuela?
Bueee....quizás un poco de las dos.
- Pssst -alguien me mueve y gruñi.- Oye Jane-esta vez solté un gruñido aún más enojada- Anda pendeja -me da un golpe en mi cabeza y le pegué en sus...partes.- ¡Hija de...-se queda en silencio.
Reì,algo somnolienta lo abracé y bese su mejilla.El hizo una mueca,y fruncí el ceño al verlo hacer eso.
- ¿Qué pasa? -ríe y me empuja.
- Ve a cepillarte los dientes Jane,creeme,no quiero que mates a alguien con tu aliento -le mostre mi dedo del medio y fui hacia el baño.
Me mire al espejo y al acercarme a verme mejor me di cuenta que tenia unas grandes ojeras, por lo cuál decidí casi vaciarme un frasco entero de base de mi tono.
- ¡¿YA TAS LISTA?! -rodee ojos y trate de ignorarlo- ¡JANE PARKER!¡ME MEO!
- ¡Vete a la verga! -abre la puerta de golpe y alza las cejas- ¿No sabes lo qué es privacidad?.
- Si no estas haciendo nada -dice confundido y cruza sus piernas.
- ¿Y qué pasa si hubiera estado desnuda?¿O estar haciendo mis necesidades? -esta vez la que alzó las cejas fui yo.
- Pues me hubiera ido a lavar los ojos con cloro y luego hacerme un exorcismo -dice en forma de broma y le mostre mi lengua.
- En serio necesito...-lo interrumpí.
- Que bueno ¡Bye!.
Luego de aquella escena lo empuje y cerre la puerta con pestillo, me cepille los dientes tome mi cabello en una coleta algo alborotada y al salir del baño Tyler entro corriendo y solo oí el "TSSSS" de su orina. Reí y camine hacia mi habitacion.
Tome una remera color blanca (que decia I love food) y unos shorts azules "algo cortos" acompañados con mis converse negras con blanco.
- Menos mal que terminaste ya que tengo mucha hambre -dice y reí con un tono de sarcásmo.
- ¿Cree que le voy a cocinar? -dije con una voz de bebé mientras apretaba sus mejillas.
- Shi -imita mi acción.
- Despertaste gracioso hoy -respondí y fui corriendo hacia la cocina.
Verti algo de jugo en un vaso y me comí una manzana.
- Quiero comer ¿sabes? -voltee y lo quede mirando.
- ¿Quieres comer? Pues preparate solo el desayuno -segui haciendo lo mio.
Se acerco a la tostadora y introdujo dos panes en ella.
Ignore eso y fui a la mesa a comer mi desayuno cuando lo escuche chillar y salia un olor a algo quemado
No dude niun segundo y fui hacia la cocina,donde me lo encontre encima de la silla chillando como nena.
- ¡¿Qué haces?! -dije viendo los panes negrisimos.
- ¡¿Que crees que hago?! ¡SOY MUY GUAPO PARA MORIR! -lo tome de la oreja y lo mire.
- ¡¿Es que tu eres o te haces,estúpido?! -sonríe "inocentemente"
[...]
Bajamos del autobús para llegar a la universidad Hadwen,si creen que es de esas donde todos son ordenados y respetuosos.
Pues no,fuera por mi le pusiera la universidad de zorras.¿Por que?
Oye mira a la esquina,una rubia,y que es?pues zorra.Oye mira atras tuyo ¡Ah es otra zorra!.
Y lo que más me molesta es que le coquetean al estupido de mi amigo.No se ni que le encuentran a Tyler,es solo un simple chico,y nada más.
- ¿En que piensas? -dice poniendo las manos en su bolsillos.
- Y eso a ti que amiguito querido -golpee su hombro en forma de broma y sonríe.
- ¡Amiga! -sonreí.
- Yo me voy de aqui,ni creas que estare con tu amiga la bruja -reí.
Se va y mire a Joseph,es mi amiga desde que tengo memoria,y bueno siempre le ha caido mal Tyler,un dia le puso cera depilatoria en la ceja.
Nunca olvidare ese momento.
FLASHBACK
Mire algo desconfiada a Joseph.
- ¿Estas segura? -mordi mis uñas y roda los ojos.
- Creeme,no te arrepentiras -frunci el ceño y de su bolso saca la cera.
Yisus,no quiero,no puedo.
- Creo que mejor cambie de opinion -iba a irme pero me jala del brazo.
- Ni se te ocurra Jane Parker -trague saliba.
Mire a Tyler que dormia como un bebe.Mi amiga se le acerca y con un palito le pone la cera en su ceja.
Reí bajito.
_Dia siguiente_
- ¡JANE!¡JOSEPHINA! -Abri mis ojos como platos y reí como retrasada al verlo sin la mitad de su ceja.
- Upsi -respondi inocentemente.
FINFLASHBACK.
Hola ojala les aya gustado si hay faltas de ortografia lo sentimos mucho y no se olviden de votar & seguirnos y como nada es gratis tambien las seguiremoooos!!! Wuuuuu! :v
-fer&javi
ESTÁS LEYENDO
Seduciendo a Mi Mejor Amigo.
Teen FictionJane Parker y Tyler Collins. Dos adolescentes de pensamientos opuestos. Aunque conociendose de pequeños nunca han pensado igual,pueden haber momentos donde se divierten juntos,y otros donde son totalmente unos desconocidos. Ambos estudian en la uni...