CUANDO TE VEO

1.1K 138 20
                                    

Taek Woon había sentido una extraña sensación en su pecho, algo que le decía que Hong Bin estaba en peligro, rápidamente corrió fuera del castillo empleando toda su velocidad, tras de él Viola le siguió el paso, ambos entraron a las tierras prohib...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Taek Woon había sentido una extraña sensación en su pecho, algo que le decía que Hong Bin estaba en peligro, rápidamente corrió fuera del castillo empleando toda su velocidad, tras de él Viola le siguió el paso, ambos entraron a las tierras prohibidas muy dentro del oscuro bosque.
Cuando sintieron las presencias de más criaturas cerca pudieron llegar a su objetivo y ahí se encontraba Hong Bin en el suelo, los tres espectros también se dieron cuenta de la presencia de los vampiros y enseguida atacaron, Taek Woon estaba furioso, él debía proteger a Hong Bin, pero esta vez, cegado por su enojo lo había descuidado, sin embargo, lo regañaría por su irresponsabilidad.

Viola una vez había encajado sus largas uñas en los ojos del espectro y mordido su cuello dejó caer el cuerpo al suelo, e inmediatamente se tiró al suelo sosteniendo a Hong Bin en sus brazos.

V- Hong Bin - llamó asustada, lo revisó encontrando las graves heridas en el cuerpo contrario, tenían que hacer algo rápido antes de que el más joven se pusiera aún peor.
Taek Woon había asesinado a los dos restantes, sus ojos seguían rojos por la furia pero al volver a la realidad y ver a Viola y a Hong Bin en el suelo se acercó enseguida.

V- No responde - dijo ella con desesperación en su voz, tenía miedo.

Ante eso, Taek Woon la hizo a un lado y sostuvo al menor para analizarlo de pies a cabeza.

L- Viola, solo tenemos una oportunidad - dijo con toda tranquilidad - Tu morderás la muñeca de Hong Bin y yo el cuello, vamos a tener que pasar la mayoría de sangre que tenemos.

V- De acuerdo - ella se acercó lo suficiente a Hong Bin y agarró su muñeca con sus delicados manos, solo quedaba esperar la señal de Taek Woon.
El mayor expuso el cuello de Hong Bin y miró a Viola, una vez dándole la señal ambos mordieron con todas sus fuerzas. Así duraron un buen rato hasta que sintieron un poco de debilidad en sus cuerpos, una señal para dejar de transmitirle sangre al pelinegro menor.

V- Prometeme que estará bien - dijo ella con tristeza y el otro le asintió, Taek Woon me regaló una mirada suave, haciéndole saber que su pequeño iba a estar bien.
En ese momento, Hong Bin convulsionó, ambos vampiros mayores lo miraron con atención y al cabo de unos segundos comenzó a abrir los ojos, parpadeo un par de veces y observó a su alrededor, hasta que Taek Woon y Viola aparecieron en su campo de visión.

HB- Taek Woon - llamó y como respuesta el otro lo abofeteo.

V- ¡Taek Woon!

L- Sabes perfectamente que no tienes porque salir de nuestras tierras, que estés de dramático depresivo no significa que busques tu propia muerte, tienes suerte que Viola y yo hayamos llegado a tiempo.

HB- No salí a buscar nada, solo quería estar solo, donde tu presencia no me recordara tu traición - recriminó

L- Eso es una situación que no te compete.

DESCENDIENTES DE LA OSCURIDAD [VIXX] ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora