Anoche fue muy especial... tanto que hoy estoy demasiado cansado... me duele cabeza, y ni que decir de mi cintura hacia abajo...no quiero levantarme de la cama... quiero seguir durmiendo todo el día... pero entonces un rayo de luz entra por la ventana, comienza a molestarme...
Cojo la almohada y la pongo sobre mi cabeza, intento seguir durmiendo...
-Anda dormilón!... levántate!!... ya es muy tarde...- empieza a jalar de las sábanas... intenta quitar la almohada con que cubro mi rostro...
-Nooo... no quiero...- respondo aún adormilado...
-Baby... te tengo una sorpresa... ya levántate...- logra quitarme la almohada... se trepa a la cama encima de mí... acerca su rostro al mío... y me da un beso suave en los labios...
Me sonríe... como suele hacerlo siempre... esa sonrisa que en momentos como éste es realmente insoportable... me pellizca una mejilla... y sale de la habitación... me quedo viendo un momento el techo...
¿Cuándo fue que mi vida se convirtió en esto?... ¿cuándo fue que mi vida perdió la tranquilidad que tenía?...
Fashback
Maldito el día en que te encontré eh
La hora en que te miré eh eh eh
Entraste a mi vida y ya no hay salida
Me equivoqué eh eh
Entré a esa tienda de videojuegos... mi hermano me había estado hablando de uno nuevo, y de tanto escucharlo me dio curiosidad, así que decidí ir a buscarlo, debo admitir que me encantan los videojuegos, así que quería probarlo...
La tienda es una nueva, acaban de abrirla así que también tenía curiosidad por conocerla, entonces lo vi, frente a uno de los stands de demostraciones, con una hermosa sonrisa de oreja a oreja...
-Hola... ¿estás buscando algo en especial?...- se dirigió a mí que me acerqué a ver uno de los empaques...
-Si... estoy buscando un juego nuevo...-
-Llegaste al lugar indicado... permíteme que te muestre lo más nuevo...- me tomó de la mano y me sentó frente al demostrador de juegos... sacó varios y los puso frente a mí...
-¿Todos esos son nuevos?...-
-Claro!!... si quieres puedo dejarte jugarlos un poco...- me guiñó un ojo, con esa sonrisa...
En verdad me impresionó mucho, un chico demasiado alegre... habla mucho... pero debo admitir que creí que debía serlo por su trabajo... debía vender...y me hubiera quedado con esa idea de no haber sido por lo que vino después...
Yo no quería y acepté eh
Por un ratito te guarde eh eh
Yo no soy adorable
Tú eres insoportable eh eh eh
Terminé comprando uno de los videojuegos, por cierto no era el que tanto había recomendado Ki Bum... él mismo se encargó de cobrarme... no dejaba de sonreírme y hacer bromas conmigo... a mi empezaba a darme pena... y sin darme cuenta algunos de sus comentarios comenzaron a sonrojarme...
-¿Sabías que tienes una sonrisa muy agradable?...- soltó de pronto...
-Gracias...- dije un poco apenado...