|09| - Wounds

494 34 3
                                    

En los pasados días, solos nos hemos detenido para buscar combustible de los autos vacíos en la carretera. Manejamos sin rumbo la mayor parte del tiempo, y solo dormimos algunas horas, intercambiándonos el volante. No tenemos un lugar seguro al que ir, y estar a la intemperie no es lo mejor en estos momentos. Últimamente hemos encontrado muchísimos errantes en nuestro camino.

—Creo que podría servirnos mucho —le digo a Glenn, mostrándole el paquete de navajas que encontré en uno de los autos en el que había una pareja de errantes. Había algo de dinero y algunas latas de fruta también.

—Seguramente, nosotros los hombres agradeceremos tu descubrimiento —dice Rick a mi espalda.

Levanto mi vista, y veo un letrero escrito a mano que dice Fort Benning. No sé cuán lejos estamos de ese lugar en este momento, pero podríamos ir a ver. Quizás tengan algún grupo o exista alguna zona segura.

Busco la mirada de Rick y él está viendo el letrero también. Creo que es tiempo de dejar de vagar por ahí y dirigirnos a algún lugar en específico.

—Podríamos subir a la autopista y orientarnos un poco —sugiere Dale cuando Rick les comenta su intención de dejar de vagar y buscar un lugar seguro.

—Hagamos eso —dice Rick y sube al auto caravana de Dale.

El combustible ha comenzado a escasear por lo que habíamos reducido el uso de vehículos solo al auto caravana de Dale. Era un poco incómodo estar todos juntos apilados, pero era necesario.

Subimos a la autopista y después de algunos minutos nos orientamos. Estamos un poco lejos pero podremos llegar haciendo lo que hemos estado haciendo los últimos días.

Descanso mi cabeza en el hombro de Glenn, mientras Amy duerme en mi regazo. Ya no teníamos privacidad y bueno, aunque todos sospechaban que había algo pasando entre nosotros, no habíamos confirmado nada.

Un ruido extraño me hace levantar la cabeza, y veo que sale humo de la parte frontal del auto caravana.

—Quédate aquí —ordena Glenn mientras él y los demás hombres bajan.

Le sonrió a Carol que me mira con Sofía y Carl dormidos en su regazo.

—¿Glenn y tú tienen algo? —Pregunta curiosa.

—Glenn y yo solo somos amigos. Nos queremos mucho.

—Él ha cambiado mucho —añade Lori—. No es el mismo chico tímido de cuando empezó todo. Lo has cambiado, Lexi. No hace falta que digas algo, es obvio.

—¿Tan obvio como lo tuyo con Shane? —No quería decir eso, pero es que simplemente no lo pude evitar—. Lo siento. Yo no quería decir eso —ella tiene sus ojos llenos de lágrimas.

—No creo que podamos avanzar. Se ha dañado una manga del radiador. Aun así el camino está bloqueado, sería muy difícil esquivar a todos los autos, por lo que seguir a pie hasta que se limpie el camino un poco, sería lo mejor —anuncia Rick desde la escalera para subir—. ¿Estaban peleándose de nuevo? —Pregunta cuando ve la expresión de Lori.

—Hice una mala broma, pero ya me disculpe con ella. ¿Cuándo empezaremos a caminar?

—Dentro de poco. Glenn y Daryl están intentando reparar la manga para intentar cruzar pero no es seguro. Así que vayan preparándose.

Después de algunos intentos la manga reparada estalla nuevamente, por lo que definitivamente debemos irnos caminando. Estamos por empezar a caminar cuando de la nada, viniendo del bosque, llega hasta nosotros una horda de errantes.

No habíamos limpiado los autos a nuestro alrededor, y no tendríamos la oportunidad de subir todos al auto caravana.

—Al suelo. Bajo los autos —ordena Rick.

Survivors - Glenn Rhee y Lexie Lutz (Glexie)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora