-Wow!! Esto es nuevo, ¿cuándo lo compraste?...-
Mi mejor amigo está sacando ropa de mi closet... yo solo lo observo sentado en la alfombra... desde que lo conocí siempre hace lo mismo... dice que tengo un estilo único para vestir, y todo lo que compro le gusta...
Cada vez que tiene un evento importante, viene a mi casa y asalta mi closet... hoy no es la excepción...
-El fin de semana pasado...- está parado frente al espejo con el gancho frente a él...
-Me gusta el color...- se mueve frente al espejo... viendo como se le vería mi nueva camisa...- ¿no crees que el verde me queda bien?...- sonrío...
-Si... lo creo...- murmuro... ya sé hacia dónde va la conversación...
-¿Puedo probármela?...- suspiro...
-Si anda... pruébatela...-
-Gracias Minie!!...-
Apenas le he dicho que sí, y ya está quitándose la playera... al principio no prestaba atención a lo que hacía mientras estábamos en mi recámara... por lo regular me la pasaba leyendo alguna revista mientras él revisaba mi closet y se medía todo cuanto encontraba...
Pero de un tiempo para acá cada vez que se prueba algo, no puedo dejar de observarlo... la primera vez fue sin proponérmelo... levante mi vista porque no dejaba de hablar mientras se cambiaba y entonces lo vi...
No es que me gusten los hombres o algo por el estilo... simplemente no puedo creer que un chico con cara de bebé, oculte eso debajo de su ropa... piel blanca... cintura pequeña... y a pesar de ser bastante delgado, su pecho muy bien formado...
-Oye Minie...- me saca de mis pensamientos...
-Dime...-
-¿Crees que podrías prestármela?...- sonrío...
-¿Y ahora para qué?... – me le quedo viendo fijamente...- ¿otra cena con tus papás?...- se voltea para seguir viéndose al espejo...
-No...- murmura...- mis papás quieren que tenga una cita a ciegas...- eso sí que me sorprendió...
-¿Cómo? ¿Una cita?...-
-Si... con la hija de un compañero de trabajo de papá...-
Mi mente comienza a nublarse... ¿una cita?... ¿acaso tiene edad para salir a citas?... ¿pero de que hablas JungMin?, claro que tiene edad, es solo unos meses menor que tú!...
-¿Y piensas ir?...- no sé qué me pasa... pero me cuesta trabajo aceptar que en verdad tendrá una cita...
-Supongo...- se encoje de hombros viéndose al espejo mientras ahora revisa unos pantalones nuevos...- oye Min... ¿éstos pantalones se verían bien no?...-
-Ssi...- sonríe... empieza a desabrochar sus pantalones...
De nuevo me quedo observando en silencio... deja caer sus pantalones al piso, los saca por completo con los pie... de vez en cuando voltea a verme sonriendo como niño... recorro sus piernas con mi vista de abajo hacia arriba hasta detenerme en sus glúteos... pequeños, redonditos... deben ser igual de blancos que su pecho...
Maldición!... ¿qué demonios estoy pensando?!... desvío la mirada al darme cuenta de que mi mente me está traicionando, y sobre todo al sentir una leve palpitación en mi pene... respiro hondo...
-¿Cómo me veo?...- volteo nuevamente... me sonríe ampliamente...
-Bien... te ves muy bien...- y en verdad se ve bien... esa camisa verde resalta el color de su piel... ha dejado desabrochado algunos botones por lo que puedo ver su pecho un poco... y de nuevo me pierdo en mis pensamientos...
ESTÁS LEYENDO
¿Me lo prestas? (Oneshot)
Fanfiction¿Qué hacer cuando tu mejor amigo goza de pedirte prestado tu ropa? y lo que es peor, nunca te la regresa!