Capitulo 5

1.6K 137 40
                                    

Narra Bonnie

Me desperté agitado y sudado. Miré a mi lado y la cama estaba vacía. Me levanté de la cama pero un dolor se apoderó de mi parte baja. Fijé mi mirada allí y tenía una erección y una mancha sobre esa zona en mi pantalón.

Rápido me metí a bañar con agua fría para calmar a mi amigo pensando en por qué tuve ese maldito sueño. Estuve allí una hora hasta que me calmé, salí del baño y me vestí algo abrigado para no pescar un resfriado. 

Bajé a tomar desayuno, una taza de café y unas tostadas.

Mientras comía sonó el timbre. Fui a abrir la puerta, eran los chicos.

-Hola enano–me saludó Noxo.

-¡Hola!–me saludó Onnie.

-Hola pequeño, ¿listo para lo de hoy?–me saludó finalmente Deuz. El corazón me dio un vuelvo y mis mejillas ardieron al recordar el sueño que tuve anoche.

-Hola chicos–saludé mientras cerraba la puerta–¿Quieren algo?–pregunté dirigiendome a la cocina donde ellos estaban.

-Un café para Noxo y para mi–dijo Deuz.

-Una soda o jugo, sabes que no me gusta lo amargo –dijo Onnie sonriendo y guiñando un ojo. Solté una risa.

Les preparé los cafés a los chicos y a Onnie le serví una soda.

Me acompañaron hasta que terminé de desayunar. Fui a mi cierto a lavarme los dientes y cambiarme la ropa. Me puse una polera morado oscuro de cuello alto y mangas largas debajo de una polera de mangas cortas de color verde.

Tomé mi guitarra y bajé donde ellos. Abajo me puse una sudadera gris con cuadros en distintas zonas del torso con colores como naranjo, amarillo y morado grisáceos.

Salimos de casa. Dejé una nota pegada en la puerta diciéndole a Kiwi que no estaría hasta la noche.

Fuimos caminado mientras charlabamos a los muelles.

Pasamos por la zona en la que en mi sueño Deuz me tomaba de la mano. Fijé mi vista en él, estaba distraído hablando con Noxo.

Desvié mi vista al suelo, pensando en que realmente me gustaría que me tomara de la mano.

-Hey, pequeño, ¿Qué pasa? Te ves algo mal–me dijo Deuz mirándome.

-Estoy bien, solo cansado. Tuve un sueño muy...raro y agotador... –dije algo nervioso y sonrojado al recordar expresamente la parte en la Deuz y yo tuvimos relaciones.

-¿De qué trataba tu sueño?–preguntó. Un escalofrío me recorrió la espalda.

-L-la verdad no recuerdo p-pero desperté bastante agitado.

-Uhm...–pareció no creerlo, pero no hizo más preguntas lo cual agradecí.

Llegamos a loa muelles, aún faltaba para que el evento comenzara así que nos quedamos por allí a charlar.

Noxo y Onnie parecían tener su propia conversación, mientras tanto Deuz y yo nos manteníamos en silencio.

-Deuz, quiero hablar contigo–dije mirándolo firme y fijamente. Sólo asintió, nos pusimos de pie y nos alejamos de los chicos.

-¿Qué sucede pequeño?–preguntó. Por un momento dudé al notar cómo me miraba, preocupado y serio, pero no me eché atrás. Es más, voy a jugar un poco.

-Ya debes parar de tratar de ganar mi corazón–dije colocando una expresión de preocupación y tristeza fingida.

-¿P-por qué dices eso?

-Porque me he enamorado...–dije mirando al suelo, luego a él. Su rostro estaba desencajado y lleno de tristeza. Creo que ya es suficiente.

-¿Y quién es?–preguntó frío y serio.

-E-es un chico muy rudo y celoso, pero cuando lo conoces es muy tierno. Es alguien muy carismático y muy buena persona.

-Si que te gusta... ¿Cómo se llama?

-Lo conoces...mejor que nadie, incluso...

-¿¡Te gusta Noxo!?–gritó desesperado.

-¿¡Qué!? ¡NO!

-¿¡Onnie!?¿¡El chico del triángulo!?

-¿Foxu? Ashh ¡Me gustas tú! Ya no tienes que tratar de ganarte mi corazón porque ya lo hiciste...te lo ganaste...

-Eres un...

-¿Adorable conejo que te ama?

-S-si...

-Awwn, te sonrojaste

-No es cierto...

Mi Delincuente ♥ [Deuz x Bonnie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora