Dulce (KaraTodo)

766 78 13
                                    

¿Qué sucede Karamatsu nii-san? -Canturrea la respuesta mientras movía levemente sus caderas acomodándose mejor sonriendo con orgullo ante el leve gemido de su hermano mayor.

T-Todomatsu, ¿Qué haces~? -Sonríe de manera temblorosa intentando no moverse para evitar fricciones donde el salga perdiendo. No quería hacerle algo depravado a su tierno hermanito.

¿No es obvio bakanii-san~? -Le pregunta mientras se sentaba completamente en la cadera de Karamatsu cruzando sus brazos por detrás del cuello del mayor, apegando más ambos cuerpos de manera provocativa.

No creo que debamos estar en esta posición, los demás pueden llegar pronto~ -Ríe de manera nerviosa con el rubor invadiendo su rostro. Miraba repetidas veces entre a Todomatsu y a la puerta.

Están bebiendo como borrachos que son, solo disfruta el momento nii-san~ -Susurra estampando sus labios con los del contrario disfrutando el momento. Al notar el cuerpo tenso del mayor, se atreve a morder su labio introduciendo su lengua al ver como Karamatsu abría sus labios con un gemido. El beso se hacía más apasionado así como aumentaba el calor del ambiente.

T-Totty... -Jadea al separarse del beso, se encontraba completamente mareado junto con una mirada ida, se aferra al cuerpo del menor escondiendo su rostro en su cuello- Te deseo~

Yo también Karamatsu nii-san~ -Sonríe de forma enternecida y aliviado al oír aquello. Al sentir una leve mordida en su cuello, gimió para luego relajar por completo su cuerpo. Quería estar junto a el por siempre.

Sin importar lo doloroso que sea.

-/ >u< -/

No se que tenga de dulce pero meh uwur
Como sea, tengan excelente día y nos leemos luego <3

Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora