Una canción

1K 118 3
                                    

YA VOLVÍ, HIJOS DE KISA.
*le pegan con tres millones de chanclas*
Si ya saben como me pongo pa que leen mis fics >:'v
AÑO CULIAO, MÁS ENCIMA TERREMOTEA EN EL SUR D:<
Feliz navidad :'y y año nuevo
Y feliz cumpleaños a Victor, Ciel, Takano, Ren, Levi y todo el weonaje.
Que siga en fanfic!
(Todo esto atrasado, como siempre, es que yo sin atrasos no soy yo)

:B:B:B:B:B:B:B

La mañana estaba extrañamente tranquila. Generalmente los dragones se levantan muy temprano y con muchas energías, queriendo jugar a toda costa. En especial Chimuelo, ya que no puede alzar vuelo sin Hipo.
Esa mañana era distinta, los dragones se hallaban tan cansados que aún no despertaban, se habían quedado hasta muy tarde para darle la bienvenida a su nueva miembro.
Los rayos de sol se colaban por la delgada tela de la cortina en la habitación de Hipo, a quien le daba directo en los ojos, el chico pestañeo y soltó un gruñido de molestia.
Al poco rato se dio cuenta de que no estaba solo, si no que un chiquillo albino dormía con el.
No alcanzaba a verle la cara, ya que estaba de estómago y la cabeza estaba doblada en su dirección contraria, pero ese cabello era inconfundible.
-"He estado en todo el mundo, en la lluvia torrencial"- escuchó cantar a su lado- "Sintiéndome fuera de lugar, sintiéndome realmente extraño. Llévame a un lugar donde sepan mi nombre, ya que no me satisface que no todos tengan mismo aspecto. Soy un pez fuera del agua, un dragón fuera del cielo. El es un pez fuera del agua, un dragón fuera del cielo. Dejo a mi gente, mi gente, llévame donde mi gente. llévame a volar, muéstrame algo de amor..."
-Esa canción siempre la canta mamá- dijo Hipo sentándose en su cama- "solo quiero tener alguien, tener alguien. Con quien relacionarme, con quien relacionarme. He encontrado mi aliento antes. solo quiero tener alguien, tener alguien, con quien relacionarme, con quien relacionarme. He encontrado mi aliento antes"- jack sonrió.
-Si, realmente le gusta esa canción. Cuando yo era pequeño me la cantaba como canción de cuna. Aunque era tan interesante que nunca me quedaba dormido.
-Cuenta la historia de un pequeño dragón que fue alejado de su familia y criado por humanos, tras crecer y realizar varios viajes, vuelve a ver a su manada pero se siente diferente gracias a la crianza de los humanos. Pero se da cuenta de que aun así puede recibir el amor de su familia.
-Sip, suena como valka- dijo Jack con una sonrisa. Hipo rió.
-Suena como tu.
-No que antes, en Berk, los dragones y los humanos eran enemigos a muerte? Cómo supo Valka de esa canción?
-Otros pueblos a los que mis padres habían viajado no eran enemigos de los dragones, pero tampoco es que fueran tan cercanos... simplemente se tenían respeto y contaban ese tipo de historias. Papá las tenía prohibidas, por supuesto, pero ya sabes como es mamá.
-je, claro... tu papá suena como un gran hombre... por lo que tu y la tía Valka me han contado.
-lo fue.
-no me cabe duda- Jack se acomodó en la cama y le abrazó. Hipo supo en seguida que era una muestra de respeto hacia su padre y de apoyo hacia él, por lo que le correspondió el abrazo, tan relajante, tan pacífico, tan... -Estás seguro que no te excito sexualmente?
-Oh no, ya vas a empezar!- dijo Hipo molesto y levantándose de la cama rápidamente.
Jack soltó una carcajada y de un salto se lanzó a la espalda de Hipo
-Eres lo máximo!

-.-.-.-.-.-.-..-.-.-.-.-.-.
Ya estah
Voy a tratar de actualizar más seguido :'v

Jinetes Furia NocturnaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora