PDC
Valu: Hola chicos -saludo alegremente la muy traidora, sabia que estaba enojada con Agustín y me hace esto, wuacha -.
Los tres nos miraban embobados.
Caro: Dejen de mirarnos hací o de un puñetazo en la cara les voy a borrar esas sonrisas de idiotas que tienen -dije mientras me sentaba-.
Gas: Nunca te había visto así Caro, de Valentina no es raro pero vos estas... Aauh -hizo una mueca de dolor para después mirar a Agustín-.
Agustín lo fulminaba con la vista.
Rugge: Perdonalo Carolina, está más idiota que lo normal -dijo y Valen se río -.
Caro: ¿Más idiota que Agustín? Wow no sabía que se podía ser TAN idiota -dije fingiendo estar sorprendida-.
Gas: ¿Qué pasó entre ustedes dos?
Agus me miró.
Caro: Que hable el que se mandó el moco -dije mirando a Agus-.
Todas las miradas se conectaron en él.
Agus: ¿Qué me miran a mi? Y vos -me señaló- vení vamos a hablar -dijo parándose y agarrándome del brazo para llevarme al patio-.
Me llevó prácticamente arrastrándome al patio mientras yo maldecía y lo amenazaba.
Caro: Soltame o vas a despertar respirando por tubos -dije irritada cuando por fin me soltó-.
El me miró a los ojos.
Agus: Perdóname, se que soy un idiota y que actue como un total idiota pero -suspiro- perdóname.
Ahora el dilema. ¿Le perdono o no le perdono?
Se comportó como un estúpido, bueno... Es un estúpido pero las palabras que dijo me chocaron; me dijo indirectamente zorra.
Pero en sus ojos notaba arrepentimiento y tristeza. No soy tan mala........
Karol: ¿Y al final qué hiciste? -me susurró-.
Estábamos en la clase de Historia, como odio Historia.
Con respecto a Agustín...
Karol: Ey no te quedes ahí mirando a la nada pensando en todo y respondeme -seguia susurrando mientras fruncía el ceño-.
Caro: Y qué voy a hacer Karolcita, lo que tuve que hacer.
## Flashback ## (Aclaración, Carolina le esta narrando todo a Karol)
Agus: Dale Carolina, perdóname. No quería decir lo que dije.
Me dijo con un tono de voz arrepentido, yo no sabía que hacer porque no soy como las demás, no le iba a perdonar tan fácil viste. Entonces le mire a los ojos y le dije...
## Fin del Flashback ##
Caro: No.
Karol se removió en su asiento con el ceño fruncido y con una mirada de esas que matan.
Karol: ¿Por qué no? -me susurró enojada-.
Cuando en ese momento, la profesora nos echó de la clase por estar hablando, decidimos ir afuera del salón de Geografía, donde estaba Valentina a esperarla.
Karol: Ahora sí, dime porqué no le perdonaste a Agustín -dijo con el ceño fruncido -.
Me reí por su expresión.
Caro: Te voy a decir cuando salga Valentina y estemos las 3.
Dije y ella abrió la boca, impresionada mientras me miraba amenazante.
Karol: Faltan 40 minutos todavía -dijo y asentí- para tí es muy divertido, no? -dijo y sonreí -.
Caro: Hacerte enojar? Si, pero yo no voy a esperar -dije y me dirigí hacia la puerta del salón y le guiñe el ojo a Karol quien me miraba confundida-.
Entré sin golpear como siempre y le dije al profesor que la directora la llamaba para decirle algo.
Profesor: Zenere, vaya con la alumna y después vuelve -dijo y Valu se levantó de su asiento-.
Caro: Lo que pasa es que la directora dijo que era algo largo e importante, me dijo que si puede ir con sus cosas mejor.
Valentina me miraba sonriente mientras guardaba sus cosas. Por otro lado estaban Gastón y Lionel que me miraban haciendo pucheros. Rodé los ojos.
Caro: Ah ya me acordé -dije mirando al profesor- también llamaba a Lionel y a Gastón porque sus papás les habían dejado algo -me giré a verlos y los muy rápidos ya estaban guardandon sus cosas-.
Profesor: Bueno vayan, no se olviden de traer para la clase que viene el trabajo individual.
Salimos del salón aguantando las carcajadas.
Valu: Gracias Caro, ya no lo aguantaba al garca del profesor.
Karol: Ahora si me dirás... -se volteo y miro a los dos que estaban al lado mio- ¿Por qué los sacaste a ellos también? -me preguntó -.
Caro: Son amigos -dije y me encogí de hombros-.
Pude notar como Karol miraba a Lionel fulminandolo con la mirada mientras este la miraba con cara de arrepentimiento.
Gas: Bueno, nosotros nós vamos por ahí -dijo golpeando el hombro amistosamente a Lionel- gracias Carito, te debemos una.
Dijo y se fue.
.................................................................
Bueno, se me estaba haciendo largo el capítulo. 700 y algo de palabras. Siempre escribo de 500 o 600.
Voy a seguir escribiendo.
Gracias por todo su apoyo 💞.
L@s amo mucho.
ESTÁS LEYENDO
No Soy Igual Que Las Demás [Terminada]
FanfictionElla vivía con su padre en la calle, ya que su padre no tenía trabajo. Un día despertó en la puerta de un orfanato sin rastro de su padre, la había abandonado. En el orfanato hacía lo que quería, no le importa lo que le digan. Un día, la di...