*Narra Jacob*
Hago lo mismo, me voy a la escuela, regreso, almuerzo, duermo, salgo en la noche con mis amigos y a la una o dos de la madrugada, recién me voy a mi cuarto para descansar.
Soy el jefe de mi grupo, además mi grupo es el más popular del colegio, me eligieron el jefe de mi grupo porque soy el más lindo de todos, es por eso que a todas las chicas les gusto, cuando camino por los pasillos del colegio, muchas suspiran y se alocan por mi.
He estado con varias chicas, no puedo contarlas, pero a todas les he dejado porque me cansaron, a mi me gustan las chicas que se comportan a mi manera.
Hay chicas lindas como hay chicas que no, sólo las chicas lindas son mis novias, así que las chicas que no lo son, solo en sus sueños serán mis enamoradas.
Mi apellido es uno de los más famosos y privilegios del país, mis padres son empresarios famosos y muy respetados, mi nombre es Jacob Thomas, yo hago mi vida como se me da la gana, hago lo que quiero, porque al final y al cabo tengo más dinero que los demás.
Creo que por el dinero también me elijieron como el jefe del grupo, mi grupo está integrado por los más ricos del colegio, pero yo soy el más rico de todos es por ello que soy el jefe. Mi grupo se nombra "J5", la "J" significa Jewelry y el "5" porque el grupo está integrado por cinco chicos. En español significa "5 joyas", yo elegí ese nombre, nosotros somos los más ricos y lindos de todo el colegio, de ahí viene joyas.
ESTÁS LEYENDO
Hey, tú pelirroja
Teen FictionJacob Thomas, un chico extrovertido, conoce por ocasión a Helen Owen, poco a poco él se va enamorando, igual ella también, pero problemas los separan; ellos intentarán unirse otra vez.