Conociendo a los personajes

16 2 4
                                    

♦Sol es Masculino. No tiene Lunas o satélites cerca.

Personalidad: Generoso, autoritario, afortunado, poderoso, heroico.

Se le considera como ejemplo a seguir.

♦Luna es femenino. Es un satélite natural y pertenece a la Tierra.

Personalidad: Es maternal, afectiva, cariñosa, sensible. Se preocupa por Tierra y como se encuentra. Le gusta la comodidad.

♦Mercurio es neutro. No tiene satélites o Lunas.

Personalidad: Inteligente y le gusta del aprendizaje. Hábil y diplomático. Sabe hacer decisiones sabias. No es muy bueno tratando de consolar a los demás.

♦Venus es femenino. No tiene Lunas ni tampoco satélites.

Personalidad: Atractiva, alegre, pacifica, amorosa. Le gusta componer musica o admirar del arte.

♦Tierra es masculino. Tiene a Luna cómo satélite natural.

Personalidad: Es amable, bondadoso, alegre, preocupado. Es inteligente y sabe sobre muchas cosas. Se le ve un poco enfermo de salud pero dice que se repondra pronto.

♦Marte es Masculino. Tiene 2 Lunas: Deimos y Fobos.

Personalidad: Es valiente y aventurero, le gustan los retos y tiene una voluntad de hierro. A veces puede llegar a ser violento o brusco.

♦El cinturón de asteroides esta conformado por un sinfín de individuos que se les desconoce el genero.

Personalidad: A pesar de ser con demasiados individuos al parecer tienen el mismo carácter y humor. Son cascarrabias, bruscos y desinteresados.

♦Júpiter es Masculino. Tiene 63 Lunas. Algunas se mencionaran: Ganímedes, Pasífae, Pasítea y Tione.

Personalidad: Es benevolente, optimista y abierto al mundo. Trata de alegrar a todos y dar lo mejor de si.

♦Saturno es Masculino. Tiene 61 Lunas. Estas son algunas que se mostrarán en el cuento:

Calipso, Dafne, Helena, Hiperión, Pandora, Primero y Titán.

Personalidad: Es serio y frío a veces. Siempre buscará la manera de hacer ver la verdad. Ser alguien maduro y responsable lo caracteriza.

♦Urano es Neutro. Tiene 27 Lunas. Unas de ellas son:

Ariel, Cordelia, Cupido, Desdémona, Sicorax, Stefano y Umbriel.

Personalidad: Es ingenioso y creativo. Le gusta inventar artefactos para un buen propósito. Es muy cercano con los demás, le gusta compartir y ser un buen líder.

♦Neptuno es Femenino. Tiene 13 Lunas en total. Pocas de ellas son:

Galatea, Laomedia, Larisa, Nereida, Proteo, Sao y Tritón.

Personalidad: Le gusta el misterio y las cosas de médium. Es algo torpe y puede no ser muy acertada con sus predicciones. Es libre y bondadosa. Todo lo hará con buena intención.

♦Plutón es Masculino. Tiene solo 3 Lunas, ellas son Caronte, Hidra y Nix.

Personalidad:Es muy curioso en su alrededor. Le gusta ayudar a otros se es que puede estar cerca de alguien mas, es soñador y amable.

Hoshi: Historia de un CometaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora