La soledad y El Sol

13 1 1
                                    

Hace un tiempo muy atrás, cuando el Sol nació al igual que los planetas, el Sol vio que estaba algo solo y apartado de los planetas. Miraba como los planetas tenían compañía, miraba sus hermosas lunas. Todos los días eran así, causando que Sol se deprimiera. Un día Mercurio miro a Sol y se preocupó.

Mercurio que era cercano a él, lo vio triste y le pregunto:

-"¿Que te sucede, querido Sol? Te veo demasiado triste"

Sol miro a Mercurio en silencio, estaba apunto de llorar pues el buscaba algo de compañía. Después de varios millones de años así de sólo, ¿quien no estaría frustrado?

-"Me siento solo, se que tu y Venus son los únicos cercanos a mi pero ... Envidio a los demás, mira a Tierra y a Luna. Tierra es hermoso y Luna bellísima. Son un par perfecto. También esta Marte y sus 2 Lunas ... En fin si siguiera explicando a los demás terminaría por mencionar a Saturno y sus 61 Lunas ... Realmente tienen mucha suerte al tener una o varias compañías todo el tiempo. Es lindo tener amigos como tú y Venus pero ... Bueno, olvida lo que dije"

-"Lo entiendo pero ¿Que hay de las estrellas?" -se cuestionó Mercurio-
-"Sabes que ellas son muy pequeñas y además no hablan. No hay una buena comunicación si solo alguien habla, no?" -respondió Sol algo cabizbajo-

Mercurio miro a Sol, no sabia que hacer ... Si, también pensaba igual que Sol pues tampoco tenía compañía y Venus igual.
Sol se quedó ahí, mientras que una lágrima broto de sus ojos y se perdió por la nada del espacio.

Hoshi: Historia de un CometaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora