My cute buraza~ -Susurra Karamatsu en su oído con un leve tono ronco mientras le enseñaba el ramo de rosas que había ido a comprarle.
¿¡Eh!? N-No era necesario -Murmura de forma incómoda desviando su mirada hacia sus costados verificando que nadie de las personas a su alrededor les estuviesen prestando atención.
¡Of course! ¡Era muy necesario! Estas rosas representar el amor que te profeso cada día de mi vida, si no estas a mi lado mi vida ya no tiene sentido~ -Dice de forma apasionada tomando de la cintura al menor sonriendo a su manera.
¡N-No era necesario dije! -Intenta poner una barrera entre ambos, sus mejillas se encontraban completamente ruborizadas debido a la incomodidad y gracias a sus gritos las personas los habían visto provocando que la vergüenza aumentase.
No te exaltes~ -Lo intenta calmar pero un golpe en la cabeza lo calla provocando que se quejase por lo bajo- ¿P-Por qué el golpe?
Porque deberías ser más precavido -Murmura tomando el ramo de rosas con una mano y con la otra toma la mano del mayor, para luego empezar a caminar- Vámonos de aquí, es incómodo
Es que cuando estoy contigo, no puedo evitarlo~ -Ríe de forma nerviosa rascando su nuca para luego sonreír de manera enamorada aprovechando que el menor no lo estaba viendo.
Deberías, cualquiera puede reconocernos -Suspira rendidamente parando a unas cuadras cerca de su casa- ¿Como entraremos con este ramo de rosas? Osomatsu va a empezar a molestarme intentando descubrir de donde las conseguí y obviamente no puedo decirle que me las diste tu
¿Podemos decirle que me rechazaron? Fingiré que las rosas son mías -Le sonríe de manera amable rascando su mejilla algo tímido.
¡Gracias, Karamatsu~! -Lo abraza de forma emocionada para luego separarse algo avergonzado de su acto impulsivo- E-Entonces, ¿Vamos a casa?
Vamos a casa~ -Susurra antes de dejarle un pequeño beso en su frente. Emprendió marcha a su casa sin soltar la mano de su hermanito menor, ya lo soltaría cuando estuviesen cerca.
No los avergonzaban, claro que no, solo esperaban el mejor momento para decírselo. Ellos sabían que era algo muy difícil de contar, y que a pesar de eso ellos iban a luchar por estar juntos, se lo revelarían a sus padres.
Pero hoy no era el día.
-/ >u< -/
I don't know (?)
Como sea, nunca he escrito un KaraChoro y realmente no se manejar este shipp xdBuenas tardes y disfruten lo poco que queda de Navidad cx
ESTÁS LEYENDO
Dentro de los Matsuno (Osomatsu-san)
FanfictionOneshot cortos exclusivamente yaoi <3 -Derechos a los artistas creadores de los dibujos utilizados en este fic-