Hace unos días te vi de nuevo, te vi con un nuevo brillo en tu mirada, y créeme que no me sorprendí mucho al ver la causa o motivo de eso, es nada más y nada menos que tu nueva novia, creí que me sería difícil ver eso, pero digamos que más bien me sentí bastante feliz por qué sabía que tendrías un nuevo comienzo y con alguien que según tú, te ama, no diré que lo hace, por qué uno de mujer a veces mira y calla pero bueno, Dios sabrá lo que hace y por qué lo hace.
Así que también te diré que estoy conociendo hace unos meses a alguien, digamos que fue una persona que por respeto a nuestra relación deje de hablarle y vaya que equivocación, pero bueno, a lo que iba, te doy infinitas gracias por qué pasara lo qué pasó. Solo así uno se da cuenta de las cosas y a quienes dejamos de lado, no diré que amo a esa persona, pero si que le tengo ya un buen aprecio y cariño, por qué sabes algo? Sin ser nada todavía, hice una de mis típicas escenas de celos y me sorprendió cómo reaccionó él, solo se empezó a reír, me abrazo de la cintura y me susurró al oído: "De que se preocupa, Ud es mil y millones de veces más bella y loca, que es lo que más me está gustando ahorita" creo que con eso me puse de todos colores y pues digamos que mi mama aceptó que viniera el día de Navidad, lo cual nunca hizo contigo, eso me causa un poco de gracia, pero no seré tan mala, así que te dejo mi quería nota, solo quería desahogarme y aunque esto nunca llegue a ti, sabrás que antes de todo eras mi amigo y me alegro por tu nuevo comienzo y espero que un día mi nuevo comienzo llegue y pueda disfrutar de alguien y entregarle todo mi amor de una manera algo usual, muy loca y celosa y que esa manera sea la que traiga locamente enamorado a mi futura pareja.
ESTÁS LEYENDO
Diario de una novia celosa [Wattys2017]
Short StoryMuchos creerían que es un acto de locura, pero lo que no entienden es que como novia nos dan celos, y creo que a veces ellos nos inundan demasiado nuestra imaginación.. -Gemma Hermosa portada hecha por @marabetancout