Haruka Nanase 7

3.1K 199 20
                                    


5 años después

La (cdp) se miró al espejo una ultima vez y sonrió antes de salir de su departamento.

Se sentía extraño pero le gustaba, pensaba que su nuevo cabello corto iba a la perfección con la nueva imagen profecional que intentaba dar.

Había cumplido ya sus 22 para ese entonces y parecía una persona completamente diferente.

Había conseguido finalmente el empleo en la famosa revista que hace un par de semanas le había hecho una entrevista, jp-sport, era la revista de deportes más famosa de Japón, y ella estaba orgullosa de decir que trabajaba para la misma.

Hacía 2 meses había vuelto a Japón desde que había terminado su carrera de fotografía y diseño virtual que le tomó 4 años completar.

Ahora era otra persona, más alegre, confianda y feliz, sin dejar atrás su típica tranquilidad, también había cambiado su aspecto, había crecido casi tanto como Rin, su cabello ahora lo llevaba corto por los hombros y usaba unas aparatosas gafas, era toda una adulta joven, dispuesta a ver que tenía el mundo para ofrecerle.

No había tenido mucho éxito amoroso desde hacía casi 1 año que había tenido una relación formal con un compañero de natación profecional de Rin, Seth, era su nombre, alto, bronceado, escandaloso y bromista, todo lo contrario a ella.

Habían terminado por la decisión de ella de volver a Japón en cuanto terminase su carrera.

Ese día en su nueva oficina, si se le podía decir así al pequeño despacho que le habian asignado, estaba organizando las secciones de fotos que tenía organizadas esa semana, tenia una para un equipo de baloncesto luego de una entrevista, una para un equipo de polo que prácticamente no conocía nadie y para el equipo de relevo de natación que competirán en los próximos juegos olímpicos.

Nanase Haruka, sonrio de lado al leer su nombre, hacia tanto que no pensaba en el que podría haber jurado que había desaparecido de la faz de la tierra, seria extraño verlo de nuevo, sin embargo tal vez fuera la oportunidad de que finalmente fueran amigos, era quizá una linda coincidencia, o eso creía ella.

La verdad era que sus sentimientos hacia el habían desaparecido años atras, aunque eso no le quitaba que el había sido su primer amor.

Tenia tantas preguntas; ¿Estaría bien?¿era feliz?¿había encontrado el amor?¿Que había sido de su vida?¿habia pensado en ella?

Sacudió su cabeza alejando distracciones tontas y volvió al trabajo.

La verdad era que no fue ninguna coincidencia que le asignarán a ella esa sección de fotos.

A diferencia de la (cdp), Haruka no la había superado, pensaba en ella cada día, lamentando su partida y preguntando siempre por ella Rin, quien no hacia más que sentir pena por ver ambos lados de lo que fue la vida de ambos.

Haru también cambio, más alto, más fuerte más decidido, aun más enamorado de lo que un día dejo ir.

Era casi gracioso la forma en la que siendo tan codiciado jamás tuvo otra relación después de la que tuvo con (t/n).

-No te parece que es demasiado Haru-hablo Rin a través del teléfono - digo, pedir una sección de fotos a la revista en la que trabaja solo para verla, más encima especificar que quería que fuera ella quien las tomara, me parece ir muy lejos - Haru suspiro.

-No voy a retractarme ahora - hablo neutro, mientras se secaba con una toalla puesto que recién había salido de la regadera.

-No lo entiendo - suspiro cansado el pelirojo.

Tu y yo (Free! One-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora