Querida Kelly 5 de abril del 2021
Últimamente e tenido sueños, pesadillas, recuerdos de alguien mas,guerras pasan en frente de mis ojos, bestias demoníacas, también las veo, pero no me da miedo sigo estando normal, mi vida no se ve afectada por eso,también una chica de cabello rojo muy hermosa se me queda viendo al final de mis sueños, eso que se significara?. Me siento extraño mi cuerpo se siente mas ligero y fuerte, también me llegan preocupaciones muy fuertes y para rematar en las noticias todo es muerte y descontrol, ayer hable con mis padres dicen que me esta sirviendo escribirte, digo que es genial desde el suceso creo que todo a mejorado.
Pero cambiemos de tema, recuerdas que te dije que me declararía a Jin, pues me dijo que si fue tan especial, fui a su casa y le cante, salio feliz y me beso, le di unas rosas, la lleve a cenar y nos volvimos novios, es estupenda estoy totalmente enamorado de ella, quiero gritar celo al mundo entero, pero mejor me aguanto las ganas, después me dirán loco.
Que mas te puedo contar? Bueno durante esta semana e pasado mucho de mi tiempo con Jin mis amigos están celosos porque ellos no tienen novia, les dije que es por ser tan especiales en sus platicas, ellos deberían saber que para hablar con una chica debes saber bien que le gusta y buscar la forma de que su conversación no sea aburrida, porque si lo es adiós chica y hola Soledad y Consuelo, algo que leí fue que debes besarle antes de que termine la segunda cita o antes de que te deje en la Friend zone, otra cosa es que si te da su numero un día viernes no debes llamarla en Lunes porque es muy temprano todavía, es mejor un martes o un miércoles pero si es un jueves ya perdiste a la chica jeje, también algo que me dijo mi madre es que si se ponen a discutir solo dejarlas ganar y siempre pide perdón, jaja sabes este es el siglo XXI, se acabo en reinado de los hombres y a llegado el de las mujeres, y creo que es bueno ya que ellas son fuertes, soportan el dolor de un parto y dan ese dulce amor de madre. Que seriamos sin las mujeres? tal ves un fracaso total, sin ellas quien nos apoyaría? ohh me tengo que ir vuelvo en un momento.
4 horas después.
Hola Kelly ya e vuelto, mi padre y yo fuimos a la tienda, me dijo que fuera a ver los juguetes para el cumpleaños de mi hermana, le compre varios juguetes, cuando salimos mi padre llevaba una caja muy grande y otras pequeñas cajitas, también comida enlatada y mucha agua.
Lo que pienso es que mi padre se esta preparando para algo, quien no lo haría las cosas en el mundo de mal a peor y recientemente, empezaron a decir que hubo varios tiroteos en el país, obviamente en las noticias no te dicen toda la verdad y para el colmo creo que me estoy volviendo loco, estoy empezando a tener otros pensamientos es sobre lo Templarios, la ruptura dimensional y una guerra santa, me pregunto de quien serán. Adiós dormiré un rato te escribiré cuando pueda
ESTÁS LEYENDO
Apocalypsis Ex Animo : The Dark Side Of Time
RandomCada decision, cada accion, creara millones de destinos, dimenciones y sucesos. Buenos o malos, alguna vez quisiste cambiar una decision?Pues no se debe jugar el tiempo, en esta historia les mostrare que un decision bien intencionada cambia para mal...