Alison The Killer
¿Alguna vez has sentido esos impulsos llenos de venganza? ¿Esas ganas de hacer daño?
Extraído de un diario local:
-Múltiples asesinatos se han llevado a cabo en este mes, victima sobrevive y nos cuenta su experiencia.
El Joven José Antonio de 19 años nos cuenta su experiencia:
-Iba conduciendo de noche, eran más o menos las 10:00 p.m, estaba lloviendo cuando de repente vi a una joven caminando en la banqueta, era muy bonita, tenía un cuerpo bien definido y cabello largo negro, tenía muy buenos atributos, decidí parar junto a ella y ofrecerle un ray, pero ese fue el peor error que pude cometer en toda mi vida… Pare y baje la ventanilla y le ofrecí llevarla, ella voltio a ver, sus ojos eran cafés con largas y enchinadas pestañas, sus fracciones eran muy finas pero luego vi su boca… tenía una sonrisa muy alargada, sobrehumana, fue ahí cuando comprendí que tenía que irme de ahí pero ella se dio cuenta y me ataco, saco un cuchillo, abrió la puerta del coche y me lo clavo en mi hombro derecho, grite del dolor y le solté un puñetazo pero ella lo esquivo y comenzó a reírse como una maniática y pronuncio una frase… Ve a dormir mi amor… y en ese momento la policía llego y ella huyo.
Días después de la declaración del chico se le encontró muerto con los intestinos de fuera y escrito con sangre en la pared… Te dije que fueras a dormir amor…
Alison The Killer el origen:
Alison era una joven de 15 años, ella era muy hermosa, tenía un buen cuerpo y lindo rostro, su piel era blanca, sus ojos cafés y con pestañas largas y tupidas, le gustaba tocar la guitarra y escuchar metal y punk rock de sus bandas favoritas.
Ella siempre sonreía pero su sonrisa no era real…si no una sonrisa falsa, no todo en su vida estaba bien, tenía problemas con sus padres, en la escuela, sus “amigos” y con unos chicos… Angel y sus amigos, ellos siempre la acosaban y trataba de tocarla aunque ella no quisiera.
Antes Ali tenía muchos amigos pero de pronto le dejaron de hablar, solo eran unos hipócritas que jugaron con ella así que ahora ella siempre estaba sola, encerrada en su mundo, pensando como vengarse.
Uno de los pasatiempo de Alison era leer creepypastas pero no cualquiera, había una especial, Jeff The Killer, a ella le encantaba esa historia al igual que la de Jane y Nina The Killer, al leerlas sentía ganas de sonreír, de cobrar venganza con todas esas personas que le hacen daño, esos impulsos por hacer daño.
-¡¡¡Alison ah comer!!!- Grito su mama
-Ya voy- contesto
Era una tarde bonita así que terminando de comer Ali salió a la calle ah distraerse un rato, después de unas horas Ali iba caminando de regreso a su casa cuando se topó con Angel.
-Hey preciosa… tsss… que sexy te vez hoy-
-¿Qué quieres?- contesto Ali
-Ya sabes lo que quiero amor- Angel la tomo del brazo y sacó una navaja la cual puso en el cuello de Ali.
-¡¡¡SUELTAME!!!- Ali soltó un puñetazo en su cara que hizo que la nariz de Angel comenzada a sangrar, él se limpió la sangre y la miro enfurecido
-¡¡¡Deseadas no haber hecho eso maldita!!!-
Angel le devolvió el puñetazo pero ella logro esquivarlo y darle una patada en el estómago, el vómito y soltó la navaja así que Ali la tomo y se la clavó en el brazo derecho, el grito por el dolor y después la comenzó a perseguir, Ali corrió hasta su casa y entro justo antes de que Angel la alcanzada.