Hello!!!!!! Como están mis amores ❤
Les traigo aquí unas pequeñas curiosidades de esta linda y pequeña historia~
El video me da tanta risa xD
∆Aquí les va∆
1.-El capitulo 8, cuando dipper tiene el accidente, realmente iba a morir, e iba a renacer en otra vida donde si estaria con Bill y ese sueño eran recuerdos de su vida pasada, pero fue mucho entonces lo cambie y quedo descartada esa idea.
-Will no iba a aperecer aquí, pero se me hizo algo malvado no ponerlo y que no estuviera con Phill (amo esa parejita :3.
-la tematica inicial iba a ser un Bill que acosaba a Dipper despues de haberlo vistó y cada dia le dejaba una carta en su casillero y dipper pensando que era una chica estaba super emocionado, y una vez lo invita a el parque para que se conozcan, dipper al saber que era su mejor amigo y no una chica se desepciona, a lo que Bill dice "si te enamoraste de mi como una chica, hare que me adores como un chico" y asi seria la historia :3, pero la cambie y termino en esta historia corta xd.
-Mabel iba a terminar con Marmando o con pacifica... aunque no me convence mucho con esta pacifica.
-De hecho la entrevista de Mabel, era con el padre de pacifica para que diseñara ropa para su hija y si le gustaban, la aria una empresaria de sus industrias "Noroeste"
-El Tio Stanford iba a hacer homofobico e iba a encerrar a dipper en su cuarto, se iba a escapar para ir con Bill, pasaria el accidente y al despertar Ford se echaria la culpa con Bill. (Que mala soy xD) pero no lo puse.
-Escribi esta historia cuando yo estaba en segundo de secundaria xD, pero la publique mucho despues, por que una amiga tenia mi cuaderno x'd
-cuando escribi que Will no se encontraba, no sabia el por que se habia perdido y por eso tarde mas ':v
-Esta historia no iba a ser publicada, solo la leerian mis amigas, por eso agradescanle a l8z3l6 y comenten en su muro "Te da las gracias un ser llamado Oliver" ella entendera xD, no la etiqueto aqui, por que ella lo sabra :v
Es ella xd
Gracias por llegar hasta aquí, esto seria todo, si me acuerdo de otra cosa la pondre aquí. Gracias por leer ♥
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeña Bella Durmiente (BillDipp) [Finalizada]
Fiksi PenggemarEste es un fanfic yaoi (chicoxchico)si no estas a gusto con esto,te recomiendo que por favor no leas más ni pongas comentarios ofensivos,si ya no te gusto puedes comentar lo que desees. Dipper es el chico estudioso que hace todas sus tareas,el favor...