CAPÍTULO 11

2K 148 25
                                    

Narrador

Después de que Lauren tuviera su ataque de pánico y la logrará tranquilizar.

Camila salió rumbo a su casa, por ropa, planeaba quedarse con la ojiverde hasta que está estuviera tranquila, entre sus pensamientos y el ruido de la ciudad, no se dió cuenta que un carro negro con un hombre alto y algo flacucho, la seguía tan sólo 1 auto atrás.

Esta vez había salido sin avisarle a Chris o Luke.

*Xxx POV's*

~Al teléfono~

-Esta sola, ¿quieren que lo haga ya?

-No, déjala. Si la atrapamos a ella, no servirá de nada, pero si nos metemos con sus seres amados, ella sufrirá. Quiero que la vigiles día y noche, quiero saber los puntos más débiles de Cabello. -Dijo colgando aquella chica con voz fuerte y fría.

CAMILA POV's

No se que me estaba pasando con Lauren pero no salía de mi mente. Sus ojos verdes era algo que me tenía cautivada, tan poco comunes sólo me llevaban a pensar en todo lo que quiero hacer con ella.

Y es que en las sesiones que hemos tenido, me cuesta trabajo poner atención en lo que decía sólo veo sus labios y una pregunta rondando mi cabeza ¿Que se sentirá probarlos?

En las semanas que no había estado trabajando, lo único que estaba en mi mente era aquella ojiverde, las pesadillas habían sido reemplazadas por sueños increíbles donde mi paciente favorita era la protagonista.

Nada me gustaría más que tomar su mano y caminar en alguna playa mientras veo su hermoso rostro, sin cansarme de hacerlo, tardes de películas con mi cabeza sobre su pecho y sus brazos rodeándo mi cintura o por qué no, noches enteras sintiendo su cuerpo entregando el mío.

Cuando empezó a tener su ataque de pánico y segundos después cayo inconsciente, sentí que mi corazón se detenía.

Y lo que sentí con Ariana y Sophia, lo que sentí son Shawn no se compara con ese momento, sentí el miedo verdadero.

Justo ahí, me di cuenta que esa chica, llena de inseguridades, miedos, talentosa y sobre todo hermosa, se había convertido ya en alguien muy importante para mi y el sólo hecho de pensar en que la podría perder, me causaba terror, jurando que la cuidaré, que lograré hacerla feliz y que lograría sacarla de esa pesadilla que vive. 

Y sabía que ella también sentía lo mismo por mi, al menos sentía atracción de forma física, me había dado cuenta un par de veces como me mira y sobre todo a mi trasero teniendo como resultado una leve erección, la chica parece tímida pero me doy cuenta que no lo era. Y eso me emocionaba.

Entonces mi ética, mi parte racional me dice que eso está mal, que no debía sentir eso, no debía preocuparme por ella, no debía sentir ganas de besarla, de estar con ella.

Me cabeza está hecha un lío y realmente no sabía que hacer. Lo que haría en otros casos sería trasladar a la chica con otro colega. Pero con Lauren era diferente no quería tenerla lejos, no tenía el valor.

Y fue ahí, mientras iba manejando mi auto por ese camino tan conocido por mi, me di cuenta de tres cosas...

1.- Me estaba enamorando de Lauren Jauregui.
2.- Podría perder mi cédula profesional y prestigio

Y por último
3.-Si Ariana y Sophia se enteran... No se que podría suceder.

No puedo permitir eso.

Mi Pequeño Ángel |Camren G!P|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora