Por mi ventana se podían ver caer las pequeñas gotas de agua. De alguna forma eso me tranquilizaba.
Me levanté del sillón y fui directo a la cocina. Busqué en los estantes ingredientes para preparar un almuerzo decente pero todos estaban vacíos, todos los putos estantes estaban vacíos. Abrí los ojos sorprendida y murmuré "esto me pasa por no hacer las compras la semana pasada".
Caminé a mi habitación y me vestí con un jersey blanco, mis jeans negros y unas zapatillas deportivas negras (lo admito me encanta el blanco y el negro).
Una vez lista salí a las frías calles de Londres donde la gente corría buscando refugio de la gélida lluvia. Disfruté de la bresca brisa mientras caminaba hacia el supermercados que estaba, ligeramente, a la vuelta de la esquina de mi bloque de apartamentos. Estaba tan distraída que no me di cuenta que estaba a punto de pasarme el supermercado, me paré frente a las puertas corredizas viendo como las personas hacían sus compras para navidad, sólo faltaba una semana para el dichoso día.
–Lo siento, bella– miré al muchacho con el que había chocado.
–No pasa nada, soy yo la que debe disculparse–le sonreí sin mostrar los dientes– Perdón por impactar contra ti.
El chico abrió sus ojos color ámbar, ni siquiera me fije en que el tenía los ojos cerrados segundos atrás. Me mostró una sonrisa y reí nerviosa jugando con mis manos.
–¡Vargas!¡¿dónde estas?! –en el pasillo resonó una voz femenina que parecía enojada.
–¡¡Aquí, Mey!! – en mi campo de visión apareció una linda chica azabache.
–Feli, me asustaste – suspiró quien, por obvias razones, supuse era Mey.
–Lo siento, no era mi intención – miré al chico con el que había chocado y noté sus labios fruncidos.
–La próxima avisa –la sonrisa de Mey lo tranquilizó porque su sonrisa volvió y sus ojos se cerraron.
–Ve~, lo haré.
Aproveché que estaban distraídos y vague por los pasillos comprando diferentes cosas que me faltaban. Una vez adquirido todo, me encaminé hacía mi cálido hogar caminando tranquila por las calles, la lluvia de antes ahora era una llovizna por lo que no me mojaba.... Mucho.
Me detuve un momento en una librería, le pregunté a una empleada si quedaban o si había libros de Rainbow Rowel y una vez me los mostró le agradecí, lo que no esperaba era tropezar con un pinche libro en el pinche suelo.
–Ay duele, duele, mi carita– me apoye con una de mis manos mientras que con la otra me fijaba si no había tirado nada al suelo.
Además de mi cuerpo.
–Hey, ¿estás bien?– una suave voz provocó que levantara la cabeza encontrándome con una amables ojos azules.
–Sí, estoy bien– me ofreció su mano y la tome –racias.
–Oh, cierto. Soy Alba– se presentó ella enseñándome una preciosa sonrisa.
–Bianca, pero me dicen Anca o Bi– le devolví la sonrisa suavizando mi mirada.
–Bueno Bi, tengo que irme. Están esperándome –me despedí de Alba con la mano mientras ella salia apresurada de la librería.
Al final olvidé por completo lo de los libros y me dispuse a volver a mi casa pero un llanto de cachorro me detuvo. Dios sabe que amo los animales con mi vida.
Vi que unos arbustos se movían y me Acerqué, entre las ramas y hojas estaba un hermoso cachorro husky siberiano (así como el de multimedia), el pobre temblando de frío. No me resistí y lo llevé conmigo abrazándolo para brindarle mi calor.
–Bueno pequeño, tengo que limpiarte– murmuro apenas entro en mi tibio hogar.
Luego de bañarlo hasta dejarlo bien limpio, me duché yo mientras él jugaba en mi habitación con mis peluches. Me cambié en el baño y una vez salí lo tomé en brazos para alzarlo.
–Bien, te falta un nombre... ¿Poppy? - le pregunté a lo cual el cachorro negó soltando un bajo quejido, parece que entiende –¿Kuy?
El cachorro me ladró y lamió la mano con la que lo acariciaba. Le sonreí y lo baje para que siguiera jugando un rato más. Ambos necesitábamos un amigo.
¿Ha quedado bien?
Ahora sólo faltan los demás.Sé que desaparecí por mucho tiempo, un muuuy largo periodo pero tengo mis razones y prometo que me pondré las pilas y escribiré todas las ideas que se me vengan.
Espero que lea haya gustado. Bye bye ❤
ESTÁS LEYENDO
My Nevereverland (Hetalia x OC's)
FantasyBianca es una chica que desde pequeña a sido capaz de manipular el hielo (cryokinesis) , sus padres trabajaban todo el día por lo que ella era muy solitaria. Pero un día conoció a Alba y a Mey, Alba podía manipular el viento (aerokinesis) y Mey los...