WARNING
Antes de leer tal contenido si eres de 14 años para abajo, asegurate de no tener a nadie a tus alrededores, ya que este capitulo tiene contenido inapropiado y vulgar.
Sonny.. eres el amor de mi vida, no sabes cuanto te amo, ni las cosas que me haces sentir cuando estoy cerca de tí, me gustas mucho, simplemente te amo..
Siempre me encantaron los momento los cuales pasé contigo, a tu lado, en el estudio creando música, tantas caricias, tantos besos, tantos abrazos..me haces mucha falta sonny... "Te necesito.."
Flahsback
-Esta quedando muy bien, thomas!- gritó sonny emocionado, parándose de golpe de la silla para abrazar a thomas.
-Si, ya casi terminamos...- dijo thomas, y sonny se separó un poco de el para mirarlo con una sonrisa- Sonny..- susurró con la vista en los labios del contrario, tomándolo firmemente de la cintura, acercándose a este poco a poco.
-Thomas..- dijo de igual manera con algo de nerviosismo debido a la cercanía.
-Te amo..- Terminó de hablar para callar al menor con un beso algo apasionado y con muchas ganas.
FinFlahsback
Siempre te dí cariño, caricias, besos, abrazos, nunca me importó que estuviéramos en frente de alguien, no me importa lo que piensen los demás de nosotros sonny, porque simplemente "te amo" y quisiera demostrártelo, mostrarle a todos que eres solo mío y que nadie te puede tocar, ni mirar, excepto yo.. recuerdo nuestro primer beso, recuerdo lo mucho que te sonrrojáste, te veías tan tierno, sé que no fue como esperabas pero aún así me gustó.. y mucho.
Flahsback
Fuimos nominados a los grammys, estabas tan emocionado, querías que me apresurara, aunque aún nos quedaban dos horas extras, pero aún así me gritabas para que me alistara rápido.
-THOMAS, MUÉVETE LLEGAREMOS TARDE!!- gritabas desesperado para que me apurara.
-Calma sonny, aún nos queda tiempo, amor..- dije para después acercarme a el y plantarle un dulce beso en los labios para que se calmara.
-Lo siento, es que creo que estoy un poco emocionado..- dijo apenado, bajando la cabeza para que no notaran un leve sonrrojo que le empezó a aparecer.
...
Estabamos caminando en la alfombra roja, estabas a mi lado, te tomé de la mano, pero te alejaste, no querías levantar sospechas de nosotros, pero lo que yo más quería era que supieran lo mucho que te amo!! Pero preferí no molestarte y te dejé en paz.
había mucha gente, demasiados, paparazzis por doquier, haciéndonos cualquier tipo de pregunta, hasta que escuché una que casi hace que me de un infarto. Al escuchar dicha pregunta te congelaste, no sabías que hacer, simplemente me miraste con terror y supe lo que debía de hacer.
-Es cierto que ambos llevan una relación en pie?- preguntó un chico quien llevaba una cámara apuntándonos al igual que su micrófono.
lo siento sonny pero ya no aguanto más"
-...- tenías la mirada baja, te tomé de la barbilla para que me miraras y lo hice, te besé.- Espero que esto te haya respondido tu pregunta...- le respondí a aquel chico con una sonrisa quien ahora estaba boquiabierta, te abracé por los hombros para seguir caminando, pero ahora cerca de ti.
ESTÁS LEYENDO
Típico, (SKRILLEX)
OverigPensamientos de una fan. Fecha de creación: 21/08/16 #1 finalista de los PremiosMoore 2017! #294 en humor 04/04/17 By: Loyo productions© ⚠NO COPIAS NI ADAPTACIONES, NI MUCHO MEN...