primer dia

15 0 0
                                    


Como siempre vino mi queridisimo *notese el sarcasmo* hermano a despertarme.

-princesa levanta ya o llegaremos tarde- me grito en la oreja mientras me aplastaba.

-dejame dormir mas idiota- le susurre tapandome la cara con la manta. El me la quito y me cogio de los pies tirandome de la cama -que asco! ve a ducharte ya que tienes la cara entera llena de babas!-

Y asi es como empezo mi buena mañana. No se si me presente ya, soy Abelinda pero odio el nombre asi que llamarme Aby, tengo 16 años y soy la popular del instituto junto a mi gemelo Nick y su mejor amigo Troy. Somos por asi decirlo los malotes los rebeldes, a los que todos nos temen. Somos guapos y siempre podmos conseguir lo que queremos. Pero no os confundais. No somos los tipicos egocentricos y ricos caprichosos. Tenemos nuestro lado tierno.

Asi que me fui a la ducha mientras sonaba ¨selfie de the chainsmokers¨. Sali y busque en el armario durante 10 minutos. Al final escogi un cojunto de unos vaqueros cortos y una camiseta de tirantes mas las converse.

 Al final escogi un cojunto de unos vaqueros cortos y una camiseta de tirantes mas las converse

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

......

Llegamos al instituto y como siempre todas las miradas se dirigieron a nosotros tres. Claro, somos los mas populares y como el primer dia pues se nos queda mirando los de 1er curso.

Hicimos nuestra triunfante entrada de todos los dias. Hasta que vi a Martih, y tuve cagarla saliendo del grupo corriendo y empujando a personas para abrazarla.

-Martiiiih!- Me abalanzé sobre ella y caimos al suelo. Todos nos quedaron viendo como dos par de focas retrasadas.

*Tendrias que dejar de hacer tantas estupideces y empezar a comportarte como una persona madura*

*Y tu quien...eres?¿De donde has salido?*

*Tu conciencia, y siempre he estado en tu cabeza inutil*

*ehehehe sin faltar ehhh*

Unos dedos chasquearon delante de mis ojos y me di cuenta de que seguia aun tirada en el suelo y ya no habia casi nadie en los pasillos, seguro que ya habia sonado la cmpana.

-Eh! Enana! Ni me das abrazo y encima pasas de mi..-Me lloriqueo Luke como un niño en rabieta.

Me levante y me sacudi las piernas y las nalgas, lo abraze y le bese cariñosamente en la mejilla.

-A tocado ya el timbre?-pregunte

-Si, hace ya como 10 minutos, pero como no reaccionabas me quede aqui contigo, ya no nos dejaran entrar-

Wow, debo prestar mas atencion.

-Entonces mejor nos vamos al arbol a pasar el rato ientras- Camine sin esperarle, luke corrio hacia mi y me paso el brazo por encima de los hombros. Llegamos al arbol en el que estaba grabado nuestros nombres. Aby+Martina+Luke= best friends.  Me traia muchos recuerdos este arbol de cuando pequeña.

Es mi vida, no la tuyaWhere stories live. Discover now