(Al día siguiente habíamos llegado a una isla, todos habían embarcado, padre me dejo ir a explorar, hací que después de comer me dirigí corriendo a la isla)-woo tiene su toque(era grande e interesante)mmm.... Vamos ...(tenia muchos callejones)-por aquí(caminaba observando los lugares que tenia)
Pov ace
(Padre la había dejado ir a explorar, cuando termino de comer se fue corriendo)-oye ___--(marco colocó su mano en mi hombro)-marco
Marco: deja que se divierta
-mmm(le afirme con la cabeza.
No pude aguantarme así que la seguí, estaba saltando en los techos o se metía en un callejón saliendo por otro y así)-no tuve que darle chocolate..... (Se veía tan feliz...)-lo logre?... (Lo único que quería era que fuera feliz y ya lo había hecho ... Entonces por eso...)-ya no me... Necesita?(trague saliva)-no, no... No debo sacar deducciones...(se me perdió de vista)-a donde fue? (Corrí buscándola)
Pov ____
Estaba divirtiéndome hasta que choque con alguien.. Auu (había caído al suelo)-oye! Fíjate por donde caminas! (Un hombre grande y gordo me miro furioso)
X:mmm? a quien le hablas así rata inmunda
-que tienes morza?
X: que dijiste!!!! (Se iba acercar para golpearme, pero había llegado ace inesperadamente)
Ace: ___ que hiciste?
-ese tipo apareció por mi camino!
X: tu fuiste la que caminaba como si no hubiera nadie
-mentira!
X: maldi---
Ace: perdón señor mi chica a veces es algo distraída (agacho la cabeza en forma de disculpa)-vamos __ discúlpate(me miro enojado)
-no quiero! Él se met---
Ace:(tomo mi cabeza y la agacho)-discúlpate
-mmmm..... Lo .... Siento (susurré entre dientes)-siento que seas tan gordo
X: crees que eso es suficiente?
Ace: ella ya se disculpo, es mas que suficiente (lo miro desafiante)
X: esa rata inmunda a tocado a guíen importante, acaso no sabes quien soy yo?
Ace: no y no me importa
X: (se estaba enojando)-soy un importante hombre de la nobleza y como esa rata me tocó, se volverá mi esclava
Ace: no la llames así
-sigue soñando pedazo de mierda!
X: (saco su pistola y me apunto)-mejor no, no quiero una escoria, morirás ahora maldita perra
(Ace lo golpeo tan fuerte que este callo al suelo inconsciente y toda su cara estaba manchada en sangre, las mujeres que iban acompañadas de él salieron corriendo. Ace me levanto y me colocó en su hombro luego salio corriendo dejando al gordo tirado en él suelo)
Ace: siempre metiéndote en problemas
-no fue mi culpa
Ace: esta bien....
(subió a un edificio y me bajo, era una bonita vista, me senté en la orilla y observe como volaban los pájaros)
Ace: (se sentó al lado mío)
-tal ves deberíamos volver
Ace: quedemos así un rato mas si? (Me miro sonriendo)
-.. Bueno(apoye mi cabeza en su hombro y sin darme cuenta me dormi)