Pov Kuroko*
*Por favor no me avandonen....
Por favor no lo hagan
Por favor no se vallan
¡¡¡Quedense conmigo!!!*-Ahh!!!
No puede ser, este sueño se esta haciendo comun, ya no soporto cada noche recordar lo mismo,por que me tuvo que pasar a mi.
Suspire y mire el reloj,son las 3 de la madrugada otra vez me despierto a la misma hora que las noches anteriores.-Ojala pudiera borrarme la memoria
Suspire otra vez mientras mi volvia a acomodar en mi cama, tengo examen en la segunda hora y no e podido dormir bien, luego caí en los brazos de morfeo.
*****
Me desperte por la molesta alarma,hay tengo mucho sueño,poco a poco fui abriendo los ojos mis parpados estan pesados como no voy a estar así, si me despierto a las tantas horas de la madrugada.
-¿Que hora es?
Mire mi alarma para apagarla y ver la hora...
-Ah son las 8 tengo tiempo....
¡¡SON LAS 8!! No puede ser!, llegare tarde a la escuela!Me cambie lo mas rapido que pude,tome mis cosas y sali corriendo,por esas pesadillas no puedo dormir, llevo media hora de retrasó, esto no es comun en mi, siempre llego temprano.
Corri como si mi vida dependiera de eso,pero como no tengo mucha rrecistencia fisica casi muero,llegue a la escuela y gracias a mi habilidad de tener "vaja presencia " muchos no se dan cuenta de que estoy ahi siempre,bueno por eso pude entrar sin problemas. Me sente en mi pupitre,saque mis audifonos puse mi musica y me recoste,ya casi me dormia cuando....
-¡¡Buenos dias alumnos! -grito el profesor entrando al salon- Muchos se preguntaran de mi rretraso
-No!!-gritaron todos en coro menos yo
-Bueno pues el motivo fue por que la escuela esta haciendo un viaje para pasar el ultimo mes que tenemos de claces -dijo ignorando a lo que acabaron de decir mis compañeros
Despues empezó a hablar de todo lo relacionado con ese dichoso viaje,no me interesaba mucho,suspire pesadamente estaba cansado y Kagami no esta en clase.
-tambien en el viaje nos encontraremos a los de las demas escuelas,con los que nuestra escuela se a enfrentado en los partidos de Basquetbol y claro los de la generacion milagrosa no puede faltar.
Me sorprendi a lo ultimo que dijo,no puede ser los vere de nuevo,no,me reuso por ellos deje el basquet,lo mejor sera no ir al viaje.
-a y los primeros en la lista de calificacion seran los que esten con ellos, ademas de que no pueden faltar ya que si lo hacen su calificasion se vera afectada.
¡¡Que pasa con el mundo!! Me odia, ahora destro de mucho tiempo quisiera ser el ultimo de la lista de calificacion. Hoy encerio no es mi dia.
-Kuroko✨
------------------------------------------------------
Bueno es mi primera historia y espero les guste, si es asi por favor puchenle en la estrellitaGracias❤
ESTÁS LEYENDO
∆Quedate conmigo∆
Teen Fiction-Tetsuya tu lo hiciste? -No,yo no lo hice -dije con lagrimas en los ojos -¡¡No te creemos Kuroko!! -¡¡FUE UNA TRAMPA!! -grite decesperado -Por favor creanme....Por favor.... ♣Por favor quedense conmigo♣ -Kuroko Tetsuya✨