Estaba en clases de matemáticas aburrido sin nada que hacer, ya había terminado los ejercicios que el profesor había dejado y al parecer este se encontraba dormido.
"Genial" - me dije a mi mismo.
Miraba a la ventana y veía a las chicas de primer año pasar, hasta que...-"Señor Morelli, por favor acercase a la oficina del director"- sonó en el perífono, cool ahora tenía que ir a la oficina de mi "queridísimo" director el primer día de clases.
Me paré de mi lugar y sin más me fui.
Al llegar toque la puerta de su oficina y este me dijo que pasara.
-tome asiento señor Morelli-dijo el director, así que me senté en la única silla que había enfrente de este. - perdóneme director, pero, ¿puedo saber para qué me llamaba?-pregunte.
-oh cierto, discúlpeme por haberlo sacado de clases señor Morelli pero tenía que avisarle sobre un tema un tanto importante- dijo este - usted sabe que todos los años la escuela recibe un nuevo estudiante de intercambio y este usualmente es recibido por una de las familias de la institución.
-aja... y a todo esto, ¿a qué quiere llegar señor?- dije con un tanto de curiosidad.
-bueno señor Morelli a lo que voy es que este año se le a asignado al nuevo estudiante de intercambio a su familia-dijo el director. -Lo único que sabemos hasta ahora es que viene de corea y que su nombre es Dae Sung-.Me quedé callado pensando un rato, así que este año me tocaría recibir al nuevo estudiante de intercambio,eh?
Tocó el timbre avisando que ya era hora del receso.
-bueno señor Morelli ya puede retirarse- me dijo con un tono serio el director. Así que me levante de la silla y me retiré del lugar pero antes de que abriera la puerta hice un pregunta.
-una pregunta - dije
-si? Señor Morelli-me respondió; -y ¿cuando va a venir el nuevo estudiante de intercambio?- pregunte.
-la próxima semana- me respondió.
Así que la próxima semana...Ya afuera de la oficina del director pude ver que mis dos mejores amigos Adrien y robin .
Hahaha ¿Qué hacen aquí chicos?- dije en un tono divertido y despreocupado-
-¿como que qué hacemos aquí?! Es más que obvio, men el director te llamó- dijo robin con un tono un poco muy preocupado, sinceramente entre nos él es la "mamá gallina" del grupo.
-hahaha tranquilízate no me llamaron por algo serio pfff- dije bufando
-¿entonces?- dijo Adrien
-entonces ¿qué?- dije mientras caminaba hasta mi locker para sacar algunas cosas.
- no me dejes con la intriga bro, ¿para que te llamaron? - dijo Adrien curioso.
-Hahahaha se los contare pero cuando ya estemos con el resto del grupo- dije mientras cerraba mi locker y me iba rumbo al patioYa allá nos sentamos en el clásico muro donde se encontraba el resto del grupo quienes eran Andrew, Cameron y Matthieu; todos nosotros nos conocemos desde que estábamos en el kinder con excepción de Matt el llegó en cuarto de primaria y desde ahí se adaptó rápidamente al grupo. Desde afuera nosotros podemos parecer el clásico grupo de chicos populares mujeriegos, atractivos, inteligentes, burlones con pinta de "bad boys", los que siempre se meten en líos y que tienen a su merced a la mayoría de chicas del collage pero la verdad es que si nos conoces bien ... pues si , la verdad si somos así pero no tan mierdas como la demás gente nos pinta.
-ya Luca ahora sí cuéntanos- suplicaba Adrien quien se moría de curiosidad desde un principio.
-contarnos , ¿qué?- preguntó Cameron que al parecer estaba más perdido que la mamá de marco.
- sobre el por qué de la llamada del director- añadió robin.
-aaaaaah cierto escuche cuando te perífonearon- dijo Matt.
-¿qué, cuando te habían perifoneado y por que no recuerdo haberlo escuchado?- preguntó Cameron el cual aún seguía perdido en la conversación
- lo perífoneo cuando estábamos en clase de química- le respondió Andrew
-y ¿por que no me acuerdo haberlo escuchado?
-porque estabas dormido idiota- contestó otra vez Andrew
-aaaah cierto ... ... ... hey! No me digas idiota- dijo Cameron haciendo un pequeño puchero
-hahaha tonto-dijo Andrew mientras le revolvía su cabello- tú sabes que es con cariño , pero aún así luego no te vayas a quejar cuando tus notas bajen- dijo esto último riendo.
-hahaha si te acuerdas cuando empezó a chillar este porque paso de su promedio perfecto de dieces a un 9.5- dijo Matt con un tono burlón, - hahahahhaha sisi y que le empezó a exagerar todo y decir que sería un "don nadie" y que viviría bajo un puente- añido Adrien también en un tono burlón.
-hey chicos no se burlen, enserio me había chocado haber pasado de dieces a un 9.5 en matemática, pero esto es química por dios es súper fácil - dijo Cameron
-aha después no vengas a nosotros a chillar por un 9.5- dijo Andrew.
-bueno sigamos con lo que estábamos hablando antes , así que... ¿para que te llamo el director Luca?- preguntó robin-aaaaah bueno, como sabrán siempre en el collage eligen la familia de uno de los estudiantes para recibir al nuevo o nueva estudiante de intercambio- dije
-aha, y?- respondió rápidamente Adrien.
-espera, la cosa es que este año me a tocado a mi, voy a estar recibiendo al nuevo estudiante la próxima semana- respondí
-y ¿que es lo que sabes hasta ahora del estudiante?- dijo Matt
- lo único que me han dicho y es también lo único que sabe el director es que viene de Corea del Sur y su nombre es Dae Sung- dije.
-hmmm con que dae sung ... dae - dijo en un tono pensativo Andrew
-¿que pasa?- le preguntó Cameron
-pero dae ¿no es nombre de chica?- dijo Andrew
-y ¿como sabes eso?- le respondió robin
- es que mis padres tienen amigos de Corea y una vez los invitaron a cenar en nuestra casa junto con su hija que se llamaba Dae- respondió Andrew
-hmm así que voy a tener una chica en mi casa, eh- dije mientras se formaba una sonrisa lasciva.
-hahaha y si hacemos esto un poco más ... divertido- dijo un tanto divertido Matt.
-hmmm? ¿a que te refieres con eso matt?- pregunte curioso
-bueno luca tu siempre dices que puedes enamorar a cualquier persona y hacer que esta este a tu merced no?- dijo un tanto divertido matt
-obviamente que si, por favor soy Luca Morelli- dije con aires de superioridad- ninguna persona puede resistirse a los encantos de Morelli-.-bueno en ese entonces por que no hacemos una apuesta- dijo rápidamente Matt acercándose un poco mas a mi. -depende de que trata- dije , - bueno no es algo del otro mundo, como tu lo acabas de decir "ninguna persona puede resistirse a los encantos de Morelli" así que ¿por qué no nos divertimos un rato? ... lo único que vas a tener que hacer es enamorar a Dae Sung, lo vez, muy sencillo ¿no crees?- dijo con un tono desafiante matt
-hmm como tú dijiste "muy sencillo" pero que pasa si gano?-dije-pues si ganas, yo haré todos tus deberes por un año- dijo matt
-wow, ¿enserio? ¿Estas seguro matt?- dije en un tono divertido ya que obviamente sabia que iba a ganar.
-si, hablo en serio... pero si pierdes ... tu tendras que hacer mis deberes por un año,asi que ... ¿aceptas?- dijo matt.- claro que acepto matt, como rechazar la oportunidad de que alguien haga todos mis deberes por un año- dije.- bueno, pero con una sola condición.- dijo matt algo juguetón.- ¿cual?- respondí ante su comentario.
-debes de llegar hasta la cuarta base con esa persona-. Dijo matt algo sonriente.- uff solo eso- dije mientras me acercaba mas a el - será pan comido- dicho lo siguiente me retire ya que acababa de tocar el timbre dando a entender el comienzo del segundo periodo de clases.
En eso escucho como alguien detrás mio.
- Lu-luca, estas seguro de eso. No crees... que sea mucho...- dijo robin con cierta voz de tristeza mezclada con preocupación.- claro que si ademas ni que fuera cosa del otro mundo.- dije darme media vuelta e irme a la clase que me tocaba.La verdad es que no entiendo mucho a robin aveces puede ser tan ... mama gallina(? Hahaha ni yo se que decir ante esto, el siempre se a preocupado por mi desde que estabamos en kinder, hasta se podria decir que eramos muy unidos (o bueno aun lo somos) tanto asi que segun mi madre siempre decíamos nosotros de pequeño que nos ibamos a casar juntos, obviamente de pequeños no sabiamos el significado serio de esta palabra.
En la salia al llegar a mi casa pude ver como nuestras criadas andaban alistando el cuarto de huéspedes que teniamos que hace tiempo sin usar, lo unico que se me vino a la mente fue decir- mamaaaaaaaa-. En eso salio mi madre por el comedor principal de la casa.- hola hijito, veo que ya estas enterado de la noticia sobre el nuevo estudiante de intercambio, no?- dijo con una sonrisa y una voz algo emocionada y alegre.-si mamá, pero sabes que viene la proxima semana, no?- dije.- claro que lo si hijo, no soy tonta, solo que al ver que iba a venir visitas dije que por que no, arreglar por una buena vez ese cuarto sin uso-. Dijo mientras sonreia.-bueno ma, ya para que discutirte.-dije mientras le daba un beso en la mejilla.- me voy a mi habitacion-.-vale hijo-. Dijo mi madre mientras me retiraba.
Espero que esa persona no alborote tanto la casa, aunque ya sin estarlo lo esta haciendo...
ESTÁS LEYENDO
More than roommates
RandomLuca Morelli un chico de 16 años, bastante apuesto y con fama de mujeriego se ha enterado que este año le a tocado a el y a su familia recibir en su casa al nuevo estudiante de intercambio Dae Sung, y por una apuesta entre sus amigos tendría que con...