Sebastian un cantante poco famoso Pero muy bueno tiene 22 años,es colombiano.
De niño fue criado en miami (estados unidos) con sus padres y otros familiares.
Su niñes se la paso soñando con ser un cantante muy famoso.
La ilucion fue terminando después de ver que sus padres no lo opoyaban en nada.
A los 13 años sus padres decidieron que fuese modelo de revistas (era muy guapo 😏) o anuncios.
Así fue hasta los 15 que decidió irse de casa para cumplir su sueño.
En el intento de por fin lograr lo que desde siempre había soñado se daba cuenta que el dinero que había recolectado se le agotaba.
Comenzó a trabajar cantando en las calles,con su hermosa voz se ganaba la vida,hasta que tubo lo suficiente para alquilar un piso.
Cuando cumplió 18,se compro una pc y una guitarra,ya que la que usaba era prestada y la tenia que devolver.Descubrió un sitio en internet llamado "youtube",se creo una idea en su mente:
-si creo un canal podre demostrar mi talento y tal vez alguien vea y me potrosine-se dijo ilusionado.
Tocaron la puerta,fue abrir y era un joven como de 21 años,se ofreció a ser su compañero de piso,el acepto y continuo con su plan de ser cantante.
Se creo un canal llamado "elite musical".
Donde subía vídeos de el cantando a acapela.
Su compañero de piso (Alejandro) sabia el talento que tenia yatra.
Sebastian se dio cuenta de que podía monetizar su canal y así hacer dinero,al darse cuenta subió un vídeo presentándose.
A el le pareció muy divertido,y quiso aser su canal mas divertido y comenzó a hacer vídeos cómicos.
(Alejandro es un chico de 21 años un poco mayor que yatra y busca lo mismo que el ser cantante.Es español y tiene mucho dinero pero es un poco avaro.)
Alejandro al darse cuenta del talento con la cámara de yatra decidió a ser le una propuesta:
-te compro el canal,yo recibo un 35% de tu paga y tu lo demas tio-dijo muy convensido-te parese?-
Yatra dijo:
-es muy buena la oferta esta bien-
-pero yo tengo una condición-dijo ale-ponle "alemo"-
- así sera- dijo yatra.
Con el tiempo el canal se fue asiendo muy famoso con una suma de 15 000 000 de subs.
Al tiempo se hiso cantante y con su primer éxito,el psicólogo,el y su compañero se hicieron cantantes.
Los mejores amigos fueron hasta el día de hoy así como cada uno con un canal propio.
Ale le devolvió el canal a yatra y puso como nombre "el show yatra"y hasta el momento en un excelente cantante muy bueno, gentil y amable.Gracias por llegar hasta el final😘
Puedes seguirme en youtube como:
Kris Random
Y por favor as que esta historia la lea sebas 🙏,comparte screm en tuiterw de sebasGRACIAS
^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ ^ | | | | | | | | | | | | | | | | | | |
Esta es la ultima canción de el asi que escogí la acústica versión de la canción
ESTÁS LEYENDO
sebastian yatra (cantante).
FanfictionUn chico con deseo de ser cantante hace hasta lo imposible por lograr lo tanto deseado que pasara en el intento... Sebastian Yatra (cantante) esta historia es ficticia con personajes reales al igual que ficticios,partes son reales y otras no 😋 Disf...