- acaso necesitas ayuda? -dice una voz tan familiar-Me giró para ver de quién se trataba la persona que entró a mi habitación de la nada...
Mi corazón se paraliza , dejo de respirar , y mi mente se queda en blanco , no puedo creer que esa persona es Dustin..
- hola.. -dice el algo nervioso -
- te puedes largar ?
- Don , vine aquí por algo y quiero que se cumpla..
- pero vienes a mi habitación , de la nada y te apareces como si nada a pasado!
- Don..
- lárgate! -digo interrumpiendo lo que el iba a decir- no quiero verte!
- Don , se lo que te causé , pero solo vine a decirte que me perdones por lo que hice , aunque esto sea imperdonable , pero por favor! Esto es un martirio solo en pensar cómo estás pasando en esas maldita silla rodante gracias a mi.. - dice mientras una que otras lágrimas caen por su rostro-
Nose que decir , le tengo tanto odio que si no estuviera en este estado sería capaz de tirarlo por donde apareció..
No le respondo nada , solo giró mi rostro ignorandolo y al parecer el se da cuenta de mi acto..
- Don , me odias?
- Odiar es un sentimiento y no siento nada por ti...
Un silencio tan incómodo comenzó a invadir mi habitación , lo miro de reojo a Dustin y el tiene su cabeza agachada, su cabellera rubia está cayendo sobre su rostro y su nariz está roja , efecto de lo que estaba "llorando"
- Don... -dice acercandose a mi- lo siento...
De pronto hace presión en mi silla haciendo que mi cuerpo se tumbe en mi cama..
El se sube conmigo en mi cama y se sienta ensima mío..
- que haces Dustin? -digo intando bajarlo de mi con mis brazos-
- me dejo llevar por el momento..
- cual momento?
- este...
De pronto los labios fríos de Dustin comienzan a jugar con los míos , no le quería responder en beso pero después me dejé llevar por el momento. Este es el momento al cual Dustin se refería, verdad?
Su lengua empieza a entrar dentro de mi , lo primero que hace es buscar mi lengua pero no se la dejo tan fácil..
- porque no te dejas llevar? -dice Dustin separando sus labios de los míos-
- porque lo que estamos haciéndo esta mal! Tu novia a de estar confiando en ti y tú estás aquí besándome ! ¡Aparte somos hombres!
- Margot núnca sabrá nada de esto si tú ni yo le decimos , y lo de que somos hombres , acaso tiene algo de malo? Sabes que nose ni porque lo hago , pero mi cerebro me pide esto..
- pues bájate ahora mismo de mi y dile a tu maldito cerebro que me olvidé! -digo muy exaltado-
Después de decir eso veo como Dustin comienza a tocarse la cabeza como si alguien le hubiera dado un fuerte golpe...
- Dustin te pasa algo?
- olvidarte... -dice en voz baja-
- si! Eso fue lo que te dije?
- ahhhh -dice gritando-
NARRA DUSTIN...
De pronto despierto y me encuentro ensima de Don..
ESTÁS LEYENDO
Aún Sigo Enamorado (Segunda Parte De Enamorado De Mi Vecino)
Novela JuvenilHola!!! Soy yo Don una vez más!!! Bueno esta va a ser la segunda parte de mi historia "enamorado de mi vecino" esta vez estoy en Inglaterra con mis abuelos , aquí les dejo la segunda parte de mi historia