¿Se puede llamar día a un día de mierda? Un día ahogado entre lagrimas, en el que te sientes sola y en el que no le ves sentido a tu vida. Un dia en el que te gustaría acabar con todo y no sufrir mas. No creo que eso sea un dia. Un dia indica una nueva jornada, actividades por hacer, luz, trabajo. Un día no puede ser esto. Puede que tu vida no sea tan mala pero en estos no días lo ves todo negro y nublado y crees que ese cielo no despejara nunca. Nubes negras cubriendo toda tu mente. Nubes de discusiones. Nubes de frustración, soledad, ahogamiento y agotamiento y quizá huida. No. La huida seria una bonita nube blanca, pero sabes que esta no aparecerá, y sabes también que todo esta en tu mente pero tu mente quiere suicidarse porque no puede mas. Quizá mañana sea otro dia y las nubes se vayan, pero tu mente como meteoróloga no quiere adivinar lo que pasara y preferiría quedarse sin trabajo, y abandonar, y huir, huir como una bonita nube blanca.
Quizá solo estemos esperando alguien que nos diga que todo va a ir bien, que todo pasara, que tu vida es maravillosa y que puedes contar con ellos. Pero esa persona no aparece, y tu te quedas soñando con nubes grises, quizá no sean blancas, pero es lo único que tu mente puede llegar a vaticinar.
ESTÁS LEYENDO
Hoy será un día de mierda
Short StoryGracias Sidonie por el título, ojalá todos los días de mierda fueran como los tuyos.