De la BONEzone a ser su BONEfriend.

348 33 13
                                    

( ) = pensamientos.

ADVERTENCIA!!! Esta historia ha sufrido cambios, arreglos y puede que los siga teniendo, por lo que algunas cosas puede que sean diferentes! Disfrútenla...

------------------------------------------------------------------------------------------

POV's Sans:

Me encontraba en el bar de Grillbys junto con _____. Siempre veníamos todos los viernes a tomar algo y a contar chistes malos, y este no era la excepción. Pero hoy no era otro viernes, este era especial ya que hoy le diría a mi mejor amiga lo que siento por ella. Es muy arriesgado, pero ya no puedo seguir ocultando lo que siento cuando estoy con ella.

-Oye Sans, me estas prestando atención?- su voz me sacó de mis pensamientos. (Su suave y aterciopelada voz)

-Oh, lo siento niña. Que decías?-

-Que Toriel me dio permiso para ir a la increíble fiesta nocturna de Papy y que quiere que tu me busques.-

-Ah, bien.-

-Oye, últimamente estas muy pensativo, todo esta bien?- (Niña, que te preocupes por mi solo hace que me ilusione aunque sé que puedes rechazarme)

-Si, solo que... H-hay algo que me tiene la mente ocupada.- (Tu, que no sales de mis pensamientos ni un segundo)

-Pasó algo malo?- (Si, puede que tu no sientas lo mismo y eso me tiene como loco!!)

-No, no te preocupes. Es algo que pronto resolveré.- (Y realmente espero que termine bien)

-Sabes que puedes contar conmigo, somos mejores amigos no?- (Auch, eso dolió)

-Claro! Los mejores!- sonreí. (Si tan solo supieras lo que siento...)

Seguimos un rato bromeando y haciendo chistes, por lo que ella reía. Oh, su risa, es una dulce melodía para mis inexistentes oídos. Fue cuando la vi reír que me di cuenta de lo que sentía. Cada vez que oía su risa no podía evitar que mi alma temblara y que un sonrojo apareciera en mi cráneo, su risa era melodiosa y contagiosa haciendo que terminara riendo también. Amo todo de ella; su cabello, sus ojos, su sonrisa, su forma de ser, su forma de expresarse, cómo hace juegos de palabras y me hace reír. Me la paso increíble con ella, su sentido del humor es igual al mío, tenemos los mismos pasatiempos, nos gustan las mismas cosas y siento que tenemos una conexión muy fuerte. Es simplemente PERFECTA. Bien, llegó la hora de decirle, espero que ella sienta lo mismo.

-Sabes? Hace tiempo que me gusta una chica, pero no se como decírselo.- (Por favor que mi idea funcione)

-Enserio?- me miró sorprendida. (Tan extraño es que me guste alguien?)

-Si. Ella es simpática, dulce, hermosa, tiene un cabello suave y unos ojos preciosos en los que me pierdo. Pero lo que más amo es su risa, podría contarle miles de chistes sólo para escuchar su dulce risa.- suspiré. (Se siente bien poder decirlo en voz alta)

-Uuuy~ Sansy está enamorado~- (Sep, irremediable y perdidamente enamorado de ti)

-Heh. Si, pero solo me ve como un amigo. Por eso no se como decirle lo que siento.- (Entiendes o tengo que ser mas directo?)

-Temes que te deje en la BONEzone?- empezó a reír. (Voy a morir. Acaso tu intención es reír hasta que muera de amor por ti?!?)

-A-algo así, no lo se.- (Cálmate Sans, ponerte nervioso no ayuda)

-A ella le gustan tus chistes, no? Por que no se lo dices con uno?- Dijo cuando su risa cesó. (Aunque me hubiera gustado que no dejara de reír)

-Gran idea!! Ella ama mis chistes de Toc Toc, déjame pensar en uno.- Me puse serio y miré la botella de ketchup frente mío. (Bien Sansy, es hora de que tu cabeza empiece a crear un chiste increíble, SANSacional, SANStástico... Hmmm......... Emm..... Quizá.... ......... BINGO!!!!) -LO TENGO!!!-

-Genial!!! Ahora solo tienes que decírselo cuando la veas!- (Eso pienso hacer justo ahora)

-_____, Toc Toc.- (Estoy sudando, mi cuerpo tiembla, mi alma quiere salir corriendo...)

-Quien es?- Preguntó dudosa.

-Tume- (Me siento ansioso, nervioso, quiero gritar, correr, abrazarla, no soltarla nunca...)

-Tume que?- (Por favor que sienta lo mismo.... Por favor que sienta lo mismo...)

-T-tu... TU ME GUSTAS!- Bajé la cabeza, cerré los ojos y me coloqué la capucha de mi campera completamente ruborizado. (Lo hice... S-se lo dije... ... ... ... ... P-pero ella no respondió)

-Toc Toc- Dijo luego de unos minutos en silencio.

-Q-quien es?- contesté dudoso. (Siento que voy a desmayarme de los nervios)

-Tuta- dijo mas cerca de mi rostro. (NO TE ME ACERQUES!! ME PONES MAS NERVIOSO!!!!)

-T-tuta que?- Pregunté aún sin moverme. (Bien, este es mi fin. Aquí se acabó mi amistad con ella, va a odiarme y quererme lejos, se conseguirá mas amigos y... Y...)

-T-tu... Ta-también me gustas- La miré completamente sorprendido. (QUE DIJO QUE?!?!?!?!!!?!!!........... Y-yo....... L-le gusto....... Yo le gusto....... ¡¡¡¡¡POR AMOR AL KETCHUP YO LE GUSTO!!!!!!)

-E-en serio?!?- (No me lo creo, ella.... Ella..... ALGUIEN PELLÍZQUEME!!!!)

Asintió completamente ruborizada y desvió la mirada. No podía verse mas adorable. Y lo mejor de todo: ¡¡¡SENTÍA LO MISMO QUE YO!!! Sin poder contenerme la abracé con fuerza. Al principio se sorprendió, pero luego me abrazó con la misma fuerza. Me sentía el esqueleto vago más feliz de todo el subsuelo. ¡¡¡Que esto no sea un sueño por favor!!! Me separé de ella y la mire a los ojos, esos ojos que tanto amo y que ahora me miraban con un brillo especial, un brillo de amor. Nos fuimos acercando, nuestras respiraciones se mezclaban, sus labios rozaron con dulzura mis dientes y la besé. Oh por favor, esto es la gloria!!!!!!! Sus labios son cálidos, dulces, suaves, son completamente adictivos, tanto que podría besarla todo el día. Pero nos tuvimos que separar por falta de aire. Juntamos nuestras frentes y dejamos nuestros ojos cerrados, disfrutando del latir desenfrenado de nuestros corazones e ignorando todo a nuestro alrededor.

-Esto significa que soy tu BONEfriend?- Abrí un ojo al oírla reír.

-Si Sansy, eres mi BONEfriend.- Nos volvimos a besar.

Y así es como este esqueleto terminó siendo novio de su mejor amiga humana.

------------------------------------------------------------------------------------------

EH VUELTO NENA!!!!!!

Me extrañaron?.............

No?...........

DA IGUAL!!

Eh vuelto con muuuuuuchas cosas chulas y zuculentas para sus bodys. Estuve desde fines de diciembre hasta ahora escribiendo e ideando y (no es por presumir) eh hecho cosas que ni yo me las creo!!!!

Este one shot es dulce y lindo, pero he guardado lo mas zuculentoso para febrero!!!

Eso es todo!!!!

KpitanaKeso~

•The BONEzone• SansxReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora